Okpinión con Rallo: “El FMI quita dinero a países serios para dárselo a políticos de Estados corruptos”
Nuestro columnista Juan Ramón Rallo critica duramente al Fondo Monetario Internacional (FMI) en su videoblog para OKDIARIO. El economista destripa todas las claves de uno de los organismos más controvertidos a nivel mundial.
Temas:
- Corrupción
- FMI
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Oscar Wilde, poeta irlandés, sobre la vejez: «Admiro a los hombres que han pasado de los setenta, siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida»
-
Netflix se alía con Atresmedia y llevará ‘El Hormiguero’ o ‘Equipo de investigación’ a su catálogo tras su emisión
-
El truco de los peluqueros expertos para disimular las canas a partir de los 50 sin usar tinte: «Aporta brillo y suaviza el contraste»
-
El juez declara nulo el juicio contra Lindsay Clancy por el asesinato de sus tres hijos después de días sin un veredicto
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz