Indag «Sánchez, lo que has hecho no votando el fin del ‘sí es sí’ ratifica tu infinita miseria moral»
Este jueves el PSOE ha enmendado la ley del sólo sí es sí, después de la alarma social creada por las rebajas de pena de casi 1.000 abusadores sexuales, pederastas y violadores. Sin embargo, lo llamativo de la sesión no ha sido el rechazo de Podemos a la enmienda a su ley estrella. Lo llamativo ha sido la ausencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, firme defensor de la norma original y que ha decidido borrarse de la votación e incluso no ha votado telemáticamente. «Querido Pedro Sánchez, se puede ser más mentiroso pero más miserable que tú es, sencillamente, imposible», afirma Eduardo Inda.
«Las mujeres y los niños de este país van a poder circular por nuestras calles con mucha más libertad a partir de la próxima semana, que es cuando el Senado va a dar luz verde definitiva a la reforma de esa salvajada legal que es la ley del sólo sí es sí», concreta Inda.
El «disparate legislativo» que ha supuesto la ley que alumbraron Pedro Sánchez e Irene Montero «ha permitido beneficiarse de reducciones de pena a 978 violadores», recuerda Inda. «Un disparate legislativo que alumbraron Pedro Sánchez e Irene Montero y que ha otorgado beneficios penitenciarios, hasta el momento, a 978 violadores, abusadores y pederastas, de los cuales 103 ya están en nuestras calles dispuestos a hacer lo único que sabe hacer esta basura humana, que es arruinar la vida de mujeres y de niños», concluye.
Pero lo que más ha llamado la atención, tanto en la bancada de la oposición como entre sus socios de legislatura, es la ausencia del presidente del Gobierno en un día tan señalado. Para Inda esto resulta realmente esclarecedor de la personalidad de Sánchez: «Lo más grave de todo es la burla que ha hecho en el día de hoy a las víctimas. El pasado fin de semana pidió perdón a las víctimas de los 978 depredadores sexuales, de estos hijos de perra, y en el día de hoy se ha burlado de esas mismas víctimas». Y más grave todavía es el hecho de que «en lugar de ir a votar al Congreso la reforma de este disparate normativo que es la ley del sólo sí es sí, un chollo para violadores y pederastas, se ha ido a Doñana. Y la burla es una burla al cuadrado, porque se ha negado a votar la reforma, siquiera telemáticamente», asegura Inda.
Para concluir, Eduardo Inda le envía un mensaje al presidente del Gobierno: «Querido Pedro Sánchez, se puede ser más mentiroso pero más miserable que tú es, sencillamente imposible. Física y metafísicamente imposible».
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Bombazo arqueológico bajo el mar: descubren el mayor buque de carga de la Edad Media con más de 300 toneladas
-
El refrán invernal que dicen sin parar los madrileños: lo entienden en muy pocos sitios de España
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: el secreto para evitar la depredación de nidos de urogallo está en su olor corporal
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
-
La palabra gallega que no tiene traducción y que casi nadie entiende en España