La TVE sanchista se lanza contra Marcos Llorente: «Tiene la cara destrozada…»
Adela González, presentadora de 'Mañaneros', ataca al jugador de la selección española
Estas palabras contra el físico de Llorente vienen tras unas declaraciones del jugador de apoyo a la selección
Entrevista a Marcos Llorente: «Nos levantamos a las 6:15 h, subimos a la azotea sin móviles y disfrutamos de buenas conversaciones»
A Televisión Española tampoco le gusta Marcos Llorente. Una de las principales presentadoras de TVE, Adela González, conductora del programa Mañaneros junto al portavoz sanchista Javier Ruiz, ha atacado al jugador de la selección española por su aspecto físico. «Tiene la cara destrozada», dijo González sobre Llorente en la televisión pública.
El ataque personal y físico de la presentadora de la TVE sanchista al futbolista del Atlético de Madrid vino después de que Marcos Llorente comentara, en una entrevista en RNE, que «quien no sea de la selección no es español» y que le llamarían «facha» por decir eso.
Adela González, ex presentadora de Sálvame y fichada por Televisión Española tras el final del programa de Telecinco, no llamó «facha» a Llorente, pero sí le insultó al decir que «tiene la cara destrozada». «Mira, yo de fútbol no te voy a comentar, pero yo le recomendaría que se pusiera crema solar porque tiene la cara destrozada… cuidado, ojo cuidado, hasta aquí puedo leer», dijo la presentadora de Mañaneros.
Todo ello en la televisión pública que dirige José Pablo López, que ha convertido TVE en una maquinaria mediática y continua de defensa del Gobierno de España y crítica de la oposición. Para la TVE sanchista, Marcos Llorente no entra en los cánones de tipo de ciudadano que quieren que se sea y de ahí esta crítica personal y física contra el futbolista de la selección española.
TVE tiene los derechos televisivos -en parte, un partido por día- de este Mundial. Es la cadena en nuestro país que emite los encuentros de la selección española, también en este torneo, aunque estas declaraciones se hicieron en el programa Mañaneros, que no es un contenido deportivo y que Adela González, la mujer que ataca a Marcos Llorente, presenta junto a Javier Ruiz, uno de los cabecillas mediáticos de la defensa del sanchismo en la televisión pública.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales