El ‘streamer’ Luis Enrique desvela la verdadera razón por la que España jugará completamente de rojo
Luis Enrique: «Claro que soy el líder de la Selección»
Los periodistas españoles hablan de España antes de su debut
Luis Enrique desveló el verdadero motivo por el que la selección española jugará este miércoles completamente de rojo frente a Costa Rica. El ‘streamer’ de la selección tuvo más de 62.000 personas en directo mientras se disputaba la primera parte del Francia – Australia.
«Se lo he pedido al director deportivo. Somos ‘La Roja’, pues mejor jugar de rojo antes que jugar entero de blanco. Es preciosa y me encanta. Jugaremos de rojo entero los tres partidos de la fase de grupos», afirmaba Luis Enrique en su canal de Twitch donde ya tiene más de 500.000 seguidores y 4.000 suscriptores.
Durante casi una hora, ‘Luis Padrique’ volvió a Twitch para interactuar con sus seguidores en cu cuarta entrega. Apareció con una camiseta de España a pocas horas del debut de la selección en Qatar contra Costa Rica. No desveló el once, contó la jornada de entrenamientos y afirmó que ve muy bien al equipo.
Le preguntaron por la debacle de Messi con Argentina y la marcha de Cristiano del Manchester United. Luis Enrique no se mojó mucho pero se mostró sorprendido por ambos hechos. Si se mojó sobre los amplios descuentos y los penaltis que se están pitando en este Mundial, donde lo primero le gustó bastante y en lo segundo afirmó «que habrá que estar atentos».
«Yo sé que queréis a Luis Padrique en condiciones», afirmaba el seleccionador nacional para anunciar que los días de partido no habrá stream, se gane o se pierda. También contó que el día antes de un partido, Luis Enrique y su staff se toman una cerveza y brindan, en un ritual que suelen hacer siempre. La cena con sus seis huevos sorprendió a su legión de fans: «En el desierto no creo que haya muchas gallinas».
Además, afirmó que el césped de la Cartuja en la pasada Eurocopa fue una mala experiencia, que Guillamón y Carvajal están disponibles, que le gusta el humor de Cracovia y que Pedri está ‘cuadrao’.
Lo último en Mundial
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
Últimas noticias
-
La AEMET manda un aviso urgente a España y pide prepararse por «lluvias fuertes y persistentes con tormentas localmente fuertes»
-
Pablo, albañil trabajando en Noruega: “El salario son unos 6.200 euros y trabajamos desde las 8:00 hasta las 16:00”
-
Los OK y KO del martes, 25 de agosto de 2026
-
Los expertos en frigoríficos están de acuerdo: «No cambiar las gomas del frigorífico puede aumentar el consumo eléctrico hasta un 30%»
-
Mercedes Martín y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega hoy: «Precipitaciones más abundantes de lo habitual