Mundial Qatar 2022
Mundial de Qatar 2022

A qué hora y en dónde ver por televisión los partidos del Mundial de Qatar hoy, martes 6 de diciembre

Consulta el horario y el canal de televisión para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 hoy, martes 6 de diciembre

Rodrigo Hernández: «Tuvimos pánico por vernos fuera»

Vídeo: Locura total: así celebraron los argentinos la victoria contra Australia

Los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 termina con los encuentros que se disputan hoy, martes 6 de diciembre. Sólo falta por conocer qué combinados acompañarán a las selecciones ya clasificadas en la siguiente ronda y también sabremos cuáles se vuelven antes de tiempo a su país sin poder pelear por esa tan ansiada Copa del Mundo.

El primero de los encuentros que se jugará hoy, martes 6 de diciembre, del Mundial de Qatar 2022 será el España – Marruecos, siendo un choque que es una verdadera prueba de fuego para los de Luis Enrique. Posteriormente comenzará el Portugal -Suiza, donde Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de acallar las críticas que le han llegado en los últimos días.

Partidos del Mundial de Qatar hoy, martes 6 de diciembre

España – Marruecos

A las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias, el Estadio Ciudad de la Educación acoge este apasionante España – Marruecos de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los de Luis Enrique llegan tras quedar segundos en su cuadro y con las dudas generadas tras la derrota frente a Japón, que ha contrarrestado totalmente el inicio tan bueno goleando a Costa Rica. El combinado marroquí, por su parte, está siendo la gran revelación de la Copa del Mundo y pondrá muy complicada las cosas a los españoles. En OKDIARIO te contaremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este partido. Además, el choque se podrá ver por televisión en abierto en La1 de RTVE y en el canal de pago Gol Mundial.

Portugal – Suiza

A las 20:00 horas, las 19:00 horas en las Islas Canarias, comenzará el Portugal – Suiza en el Estadio Lusail. A los helvéticos nadie los tiene en cuenta nunca, pero siempre firman un buen papel en las grandes citas y puede dar la sorpresa ante un combinado luso que firmaron una buena primera fase pero que no se está librando de las críticas que le están llegando a Cristiano Ronaldo. El partido se podrá ver en televisión mediante el canal de pago Gol Mundial. En OKDIARIO también podrás seguir el partido con el resultado, goles y minuto a minuto porque te lo contaremos con comentarios en directo y en vivo online.