Lukaku reventó el banquillo de un puñetazo tras su nefasta actuación
Lukaku confirma el fracaso belga y Croacia es segunda
Cuesta creerlo: el fuera de juego más ajustado de la historia ‘robó’ un penalti a Croacia
Romelu Lukaku tuvo quizás la peor noche de su carrera deportiva. En el momento que más lo necesitaba Bélgica, el delantero del Inter de Milán tuvo cuatro ocasiones claras para hacer el gol. El partido corría 0-0 y un tanto de los belgas le daban la clasificación para los octavos de final, pero el ‘9’ erró una tras otra hasta el punto de acabar el partido hundido y rompiendo el banquillo de un tremendo puñetazo.
💥 El banquillo pagó el tremendo enfado de Lukaku#GolMundial pic.twitter.com/yNjPSu5T3b
— Gol Mundial (@Gol) December 1, 2022
Primero, Meunier hizo un ‘centrochut’ y Lukaku, a escasos metros de la portería, la volvió a enviar fuera. Para acabar la fatídica noche del gigante belga, Thorgan Hazard centró al área y, solo, otra vez, ante la portería no supo si rematar o controlar y no pudo enviar el balón al fondo de la red.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Ayuso, al «jeta de la Mareta», Sánchez: «No hay derecho a hundir España y abandonarla yéndote de vacaciones
-
Las pateras ya llegan a Palma de Mallorca: decenas de inmigrantes en tierra junto a los hoteles de lujo
-
La trama del ‘caso Azud’ pagó 484.000 € al PSOE valenciano en gastos electorales de la campaña de 2007
-
La ruta definitiva para descubrir los atardeceres más bonitos de Madrid
-
José Antonio Marina, filósofo español: «El mayor error ha sido decirles a los jóvenes que sólo importa su felicidad y lograrla es muy fácil»