Mundial de Qatar 2022

Horario y cómo ver por TV todos los partidos del Mundial de Qatar hoy, viernes 2 de diciembre

Consulta los horarios y el canal de televisión para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 hoy, viernes 2 de diciembre

¿Cuándo y dónde se juega la final del Mundial de Qatar 2022?

¿Cuántos cambios se pueden hacer en los partidos del Mundial?

Horario Mundial 2 diciembre
Cristiano Ronaldo y Joao Félix celebran uno de los goles de Portugal contra Ghana. (Getty)

Último día de la fase de grupos. La primera ronda ya llega a su fin y conoceremos a las selecciones afortunadas que estarán en los octavos de final, aunque ya hoy, viernes 2 de diciembre, ya sabemos que Portugal y Brasil estarán en la fase final del Mundial de Qatar 2022. Además, también está la cruz de la moneda y descubriremos qué países abandonan la Copa del Mundo.

Partidos del Mundial hoy, viernes 2 de diciembre

Corea del Sur – Portugal

El grupo H vive el día definitivo y habrá máxima igualdad. El choque entre Corea del Sur y Portugal, que se juega a las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias, en el Estadio Ciudad de la Educación marcará si los asiáticos avanzan a la siguiente fase o no. Los lusos ya están clasificados para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y habrá rotaciones, dando más opciones a Corea para lograr esa victoria que necesitan. El choque se podrá ver en televisión a través del canal de pago Gol Mundial.

Ghana – Uruguay

El otro partido del grupo H se juega a la misma hora, 16:00 horas (horario peninsular), en el Estadio Al Janoub. Ghana y Uruguay se ven las caras y los charrúas necesitan un milagro para poder estar en la siguiente ronda, viéndose obligados a ganar y que también lo haga Portugal. Por su parte, un empate podría valerle al combinado africano, por lo que la emoción en este cuadro del Mundial de Qatar 2022 está servida. Gol Mundial será el canal responsable de emitir de pago este encuentro.

Serbia – Suiza

A las 20:00 horas, las 19:00 horas si estás en las Islas Canarias, arrancan los dos últimos partidos de la fase de grupos. El cuadro G se decide con esta final entre Serbia y Suiza en el Estadio 974 y a los suizos les podría valer con empatar si Brasil gana a Camerún, mientras que los serbios necesitan la victoria sí o sí y que los africanos no se impongan a la canarinha. Este choque lo emitirá en directo por televisión el canal de pago Gol Mundial.

Camerún – Brasil

El Estadio Lusail acoge a las 20:00 horas, una menos en las Islas Canarias, el Camerún – Brasil para cerrar el grupo G y toda la primera fase del Mundial de Qatar 2022. Con los brasileños ya clasificados para los octavos de final, los cameruneses tienen la obligación de ganar para avanzar de ronda, pero a la misma vez tendrían que esperar que Suiza no se lleve los tres puntos frente a Serbia. El partido se verá en abierto en La1 de RTVE y también en el canal de pago Gol Mundial.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto