Mundial de Qatar 2022

Dónde ver en directo por TV el partido de Croacia contra Marruecos y cómo verlo en vivo online

Croacia Marruecos
Modric durante el partido ante Canadá. (Getty)

Croacia y Marruecos se ven las caras en el Estadio Internacional Khalifa en el partido correspondiente a la pelea por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados se quedaron a las puertas de luchar por hacer historia al quedarse a las puertas de la gran final que disputarán Argentina y Francia este domingo en el Estadio Lusail.

Este partido ya se vivió en la fase de grupos, ya que ambos combinados quedaron encuadrados en el grupo F. El choque entre Croacia y Marruecos correspondía a la jornada 1, en el estreno de ambas selecciones y el choque terminó con un 0-0 en el que se repartieron un punto que una semana después les bastó para clasificarse para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La selección ajedrezada firmó dos empates sin goles en la fase de grupos, el ya citado ante Marruecos y otro frente a Bélgica. Posteriormente ganó a Canadá y avanzó como segunda del cuadro. En octavos se cargó a Japón en la tanda de penaltis, mismo método que utilizó para cargarse a una de las grandes favoritas como es Brasil. En las semifinales perdieron por 3-0 contra Argentina.

Delante estará una Marruecos que acabó primera en el grupo F gracias a las victorias ante Bélgica y Canadá. Los de Regragui han firmado un gran campeonato, consiguiendo eliminar a España en los octavos de final aunque fuese en la tanda de penaltis. También, en cuartos, dejaron en el camino a otro combinado fuerte como es Portugal. Ya en las semifinales sucumbieron frente a Francia.

Dónde ver el Croacia – Marruecos

El Croacia – Marruecos lo puedes ver online en vivo y en streaming mediante la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol en el canal de pago Gol Mundial y también en RTVE Play. Además, en OKDIARIO te contamos online en directo el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022, con el minuto a minuto, resultado y goles del Croacia – Marruecos.

A qué hora juega Croacia – Marruecos

La selección croata se enfrenta a Marruecos en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022 este sábado 17 de diciembre a las 16:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.  

Dónde se juega el Croacia – Marruecos

El Estadio Internacional Khalifa acoge este sábado 17 de diciembre de 2022, a las 16:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente al tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022 entre Croacia y Marruecos.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto