Mundial de Qatar 2022

Dónde ver la prórroga del Argentina – Francia en directo por Tv y en vivo online gratis

Argentina Francia horario
Leo Messi y Kylian Mbappé.

Argentina y Francia se ven las caras en la final del Mundial de Qatar 2022 que se disputará en el Estadio Lusail. Llegó el gran día en el que esta edición de la Copa del Mundo tendrá dueño, ya sea a Leo Messi logrando este título por primera vez en su carrera o Kylian Mbappé, que quiere revalidarlo y conseguir así ganar por segunda vez, con 23 años, el trofeo más importante del planeta en el ámbito futbolístico.

Dos países comparten un mismo objetivo: levantar la Copa del Mundo. Es cierto que son dos combinados formados por más de 20 futbolistas, pero irremediablemente las miradas se pondrán en sus dos líderes: Leo Messi y Kylian Mbappé. Compañeros en el PSG y considerados entre los mejores del mundo, esta final será una batalla en la que se espera mucho de ellos.

Argentina comenzó su andadura en el Mundial de Qatar 2022 perdiendo frente a Arabia Saudí. Desde entonces cada partido ha sido una final para ellos. Superaron las de México y Polonia y pasaron a octavos como primeros de grupos. La albiceleste se cargó primero a Australia, para posteriormente también deshacerse de Holanda y de Croacia.

En cuanto a Francia, los de Didier Deschamps también acabaron primeros en su cuadro tras ganar a Australia y Dinamarca y caer ante Túnez. En octavos su víctima fue Polonia y en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 sufrieron para imponerse a Inglaterra. Ya en semifinales sucumbió Marruecos.

Dónde ver el partido de Argentina contra Francia

El Argentina – Francia lo puedes ver en directo por televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo en streaming el Argentina – Francia se retransmite mediante la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol en el canal de pago Gol Mundial y también en RTVE Play. Además, en OKDIARIO te contamos online en directo el partido correspondiente a la final del Mundial de Qatar 2022, con el minuto a minuto, resultado y goles del Argentina – Francia.

A qué hora es el Argentina – Francia

La selección argentina se enfrenta a Francia en el partido correspondiente a la final del Mundial de Qatar 2022 este domingo 18 de diciembre a las 16:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.  

Dónde se juega el Argentina – Francia

El Estadio Lusail acoge este domingo 18 de diciembre de 2022, a las 16:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto