Mundial de Qatar

Brasil quiere bailar ante Serbia

Brasil - Serbia
PREVIA-brasil---serbia-mundial-qatar-1800x1013
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La Pentacampeona del Mundo comienza este jueves su camino hacia su sexto trofeo mundial tras partir como una de las claras favoritas. Brasil debuta en el Mundial de Qatar desde las 20:00 (hora española) de este jueves frente a la Serbia de Vlahovic. Los Vinicius, Rodrygo, Gabriel Jesús, Raphinha, Neymar y compañía buscarán empezar con buen pie con uno de los frentes ofensivos más temidos del torneo.

Brasil es una de las candidatas para ganar este Mundial de Qatar. Su camino comienza este jueves frente a Serbia y Tite no se fía del combinado europeo. Es por ello que Vinicius u otro jugador de ataque podría ser suplente en el debut de la canarinha con un equipo menos atrevido en materia ofensiva. Thiago Silva portará el brazalete de capitán y en los laterales se espera que Dani Alves sea suplente.

La Serbia de Milinkovic-Savic, Grujic o Vlahovic quiere ser una de las revelaciones de este Mundial con una de las mejores generaciones de los últimos tiempos. En un grupo con Suiza y Camerún, empezar ante Brasil es un hueso duro de roer que habrá que masticar mucho para intentar sacar algo positivo.

Tras el batacazo de Argentina, la selección brasileña no quiere sorpresas en su debut y quiere comenzar ganando para generar confianza en la plantilla de cara a lo que resta de torneo. Raphinha, días atrás, afirmó que el equipo tiene preparado varios bailes para cada gol brasileño en este Mundial. Los de Tite buscarán bailar y mucho en Qatar.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto