Raphinha avisa a los rivales de Brasil: «Tenemos hasta diez bailes preparados para cada partido»

Raphinha reconoce que Brasil ya tiene preparados más de diez bailes para celebrar sus goles en el Mundial de Qatar 2022

Brasil y España, grandes favoritos en el Mundial de Qatar

Selección de Brasil para el Mundial de Qatar: jugadores, portero, entrenador, estrellas…

Raphinha
Raphinha, en rueda de prensa con Brasil en el Mundial de Qatar 2022. (AFP)

Las declaraciones de Raphinha, cargadas de mucha confianza a la vez que soberbia, son de esas que pueden golpear con el tiempo. El extremo brasileño, jugador del Barça, ha reconocido que sus compañeros y él tienen preparados hasta «diez bailes» preparados para cada partido para celebrar los goles.

«Ya tenemos hasta diez bailes preparados para cada partido. Para el primero, el segundo, el tercero… hasta el séptimo», decía con una sonrisa en la boca Raphinha, muy confiado de lo que pueden conseguir en esta cita mundialista con la selección de Brasil, sin duda uno de los grandes candidatos para alzarse con la corona del mundo. Es habitual ver a los jugadores brasileños bailar para celebrar con cada gol, aunque asegurar que tienen preparados tal cantidad de bailes por partidos son palabras mayores.

Precisamente sobre esa confianza que atesoran hacía referencia Raphinha, que apunta a los más veteranos como artífices de esto: «Los jugadores con más experiencia nos dan confianza, que estemos tranquilos, que hagamos lo que sabemos. No nos sentimos presionados, eso no funcionaría. Tenemos que ser nosotros mismos, ayuda al ambiente, la gente bromea, la gente pide consejos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphinha Belloli (@raphinha)

El jugador del Barça apuntó que todos sus compañeros quieren jugar y que no será nada fácil hacerse con un lugar en el once titular, uno que él parece tener cercano de cara al debut de Brasil este próximo jueves ante Serbia en el Estadio Lusail desde las 20:00 horas. «Cada partido pide una cosa. Es importante que cada uno sepa su rol en el campo. Yo, como atacante, prefiero un equipo ofensivo», razonaba Raphinha, que apuesta ir al ataque desde el principio.

Sobre esto profundizaba el extremo, que es consciente de las muchas variantes con las que cuenta el combinado que dirige Tite, con la posibilidad de correr con grandes velocistas como mencionada a Vinicius o Martinelli pero también con otros que dan control: «Todo el mundo quiere jugar. No puedo hablar mucho de lo que estamos enseñando, porque Tite quiere que sea a puerta cerrada. Tenemos muchas variantes, y mucha velocidad, con Vinicius, Martinelli… Cada uno tiene sus características. Paquetá es más de control…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphinha Belloli (@raphinha)

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto