Alerta en Francia: se entrena con cinco bajas a 48 horas de la final
Varane y Konaté, últimas víctimas del virus que afecta a Francia
El misterioso virus que amenaza a Francia en el Mundial
Con cinco bajas se ha entrenado Francia en la penúltima sesión antes de disputar la final del Mundial ante Argentina el próximo domingo. Varane, Konaté y Coman no han saltado al césped por culpa del virus que está azotando al combinado galo y que ha obligado a extremar las precauciones en la concentración. Tampoco han trabajado junto al resto de sus compañeros Tchouaméni, que sufre un golpe en la cadera, y Theo Hernández, con mismo problema, pero en la rodilla.
La selección francesa espera que Deschamps pueda contar con todos para la final del domingo. La buena noticia ha sido ver en el césped a Upamecano, que ya se entrenó en la jornada del jueves, y a Rabiot. Ambos se perdieron las semifinales, pero tras superar el virus que tiene en jaque a Francia han vuelto al trabajo y su presencia en el duelo del domingo no debería correr peligro.
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Un ex compañero de Lamine Yamal le reprocha que juegue con España: “Hubiera elegido Marruecos”
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
Últimas noticias
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»