Zombie 222: el Mustang más rápido de la historia ¡es del 68!
Estamos en una época donde los deportivos están llegando a unas cifras de potencia brutales. Preparaciones en algunos casos, motores híbridos en otros… el caso es que los clásicos se están quedando muy atrás en lo que a prestaciones se refiere. ¿O no? No en todos los casos, tal y como vas a ver hoy en el que puede ser el Ford Mustang más especial y espectacular que jamás te hayamos presentado.
¿Te acuerdas del Ford Mustang de Neiman Marcus que te enseñamos el otro día? Pues debes saber que sus 700 CV no son nada comparados con lo que te vamos a contar hoy. Como habrás visto en la fotografía que preside este artículo, vamos a hablar de un Mustang de los clásicos. Concretamente del año 68, cuando el espíritu de este ‘muscle car’ era casi místico. Pero no te dejes engañar por las imágenes, lo único que tiene de aquella época es la ‘carcasa’.
Cifras espectaculares para una de las mayores locuras que hemos visto en el mundo del automóvil. Sin duda un trabajo ‘de chinos’, como se suele decir, para actualizar de tal manera un modelo que no pierde ni un ápice de su esencia original, ¡aunque sea estéticamente!
Además, para que disfrutes aún más de este Zombie 222 -o lo critiques con más razón, si te parece un sacrilegio-, te dejamos con un vídeo que hemos encontrado para tí que te narra la historia que lo ha llevado a convertirse en realidad. ¡Disfruta!
La historia del Zombie 222
Lo último en Motor
-
Ni coche eléctrico ni de gasolina: la opción que casi nadie tiene en cuenta y es mucho mejor, según los expertos
-
El BOE lo hace oficial: la ITV se deberá pasar cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
-
La sanción de 1.000 euros que llegará al buzón de miles de conductores: la DGT dispara los controles en 2025
-
Giro de 180º en el carnet de conducir para los nacidos antes de 1962: los cambios que nadie esperaba
-
Ni eléctrico ni híbrido: los coches GLP por menos de 20.000 euros que los expertos recomiendan para ahorrar en combustible
Últimas noticias
-
Denuncian en Manacor sacrificios piratas de animales «en bañeras particulares» por la Fiesta del Cordero
-
Comerciantes de Playa de Palma estallan contra la venta ambulante ilegal: «Son mafias y existe un riesgo real para turistas y trabajadores»
-
Vox exige la deportación inmediata del sudamericano detenido por masturbarse ante el colegio Madre Alberta
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»