Volkswagen Touran R-Line, para familias marchosas
¿Os acordáis del Seat Alhambra FR del que hablábamos hace unos días? Pues bien, no va a ser la única apuesta ‘deportiva’ dentro del grupo Volkswagen en lo que a monovolúmenes se refiere. Ahora es turno del Touran, que recibe un nuevo pack estético de de equipamiento que, como no podía ser de otra forma, ha sido bautizado como R-Line. De hecho, los cambios que se proponen para esta versión del Touran son bastante similares a los que vimos en el Volkswagen Golf Sportsvan R-Line.
En lo que a la estética se refiere, tenemos un frontal donde los detalles cromados ganan protagonismo, especialmente en una parrilla que ahora va a juego con la parte inferior del paragolpes, que destaca gracias al color negro piano que se ha elegido. En la zaga se ha optado por instalar un paragolpes de nuevo diseño, más prominente y agresivo. En esta zona también observamos el conjunto formado por el color negro piano, elegido además para los faldones laterales, y por los detalles cromados.
Otro de los elementos que se añaden con este acabado R-Line son unas barras portaequipajes cromadas en el techo, y es que no hay que olvidar que a pesar del carácter deportivo de esta versión, estamos ante un monovolumen que lo primero que ha de cumplir son las necesidades familiares de quien lo compra. Y todo ello completado por unas nuevas llantas específicas que pueden ser de 17 o 18 pulgadas, además de por la presencia en diversas partes del coche del logotipo R-Line.
Como sucede con otras versiones R-Line, este pack se puede elegir al completo o por separado. En el caso de hacer lo segundo y solamente optar por la transformación exterior, estamos hablando de un precio de 760 euros, mientras que el ‘lavado de cara’ completo se eleva hasta 2.155 euros. A estas cifras habrá que sumar lo que cuesta el monovolumen germano en la actualidad, cuyo precio de partida es de 26.280 euros para la versión de acceso de gasolina y de 26.960 euros para su homónima con mecánica diesel. No obstante, lo normal es que solamente los motores más potentes de la gama, que son el 1.8 TSI de gasolina con 180 CV y el diesel 2.0 TDI con 190 CV, sean merecedores de ir acompañados por una imagen más agresiva como la que consigue el pack R-Line. De lo contrario, seréis convenientemente informados.
Lo último en Motor
-
Adiós a los coches con etiqueta B: el duro golpe que prepara España y cada vez está más cerca
-
Adiós a los garajes y enchufes: en Europa ya cargan así los coches eléctricos y deberíamos hacerlo en España
-
Seat desploma un 98% su beneficio en el primer trimestre del año, que cae a 5 millones
-
¿Qué es un motor atmosférico, qué coches lo llevan y cómo funciona?
-
Mandan un aviso por la señal de tráfico que nos confunde a todos: «¡Qué no te pillen!»
Últimas noticias
-
Sánchez pagó 124.000 € a la familia de un cargo del PSOE para limpiar su palacio de La Mareta en 2024
-
El ‘salseo’ del precónclave y las intrigas cardenalicias para elegir Papa
-
Mark Carney se enfrentará al muro económico de Donald Trump tras su victoria en Canadá
-
Gammarelli, la sastrería de los Papas: alta costura eclesiástica para vestir al Pontífice recién elegido
-
Adeslas no negocia salarios con sus médicos: «Subir un euro la consulta en 3 años no es aceptable»