Volkswagen Driving Experience: una experiencia casi religiosa
¿Conoces Volkswagen Driving Experience? Estamos hablando del programa que engloba todas las actividades de conducción de la firma germana, y que busca mejorar las habilidades de los conductores al volante, haciendo hincapié en distintos aspectos. El programa se divide en tres tipos de actividades: R Motion, en la que se ponen a prueba las habilidades de los conductores en un circuito de competición a los mandos de los últimos lanzamientos de la marca; 4Motion, centrado en la práctica de técnicas de conducción sobre cualquier tipo de terreno; y Think Blue Motion, donde la eficiencia es lo que cuenta. Y ojo, porque aún quedan dos ediciones por celebrarse este mismo año. ¡Aún estás a tiempo!
Volkswagen Driving Experience
Un año más, y ya van doce, el programa Volkswagen Driving Experience llega a los circuitos españoles con el Race Tour. Tras su paso por el circuito andaluz de Monteblanco a finales de junio, la caravana ha aterrizado en uno de los trazados más legendarios de nuestro país, El Jarama.
En el circuito madrileño, tanto clientes como no clientes de Volkswagen han podido ponerse a los mandos de los últimos modelos de la marca alemana. Estos han comprobado en primera persona la deportividad de los modelos más potentes de Volkswagen, así como los últimos avances tecnológicos que incorporan sus vehículos.
Lo último en Motor
-
Nadie se lo esperaba: el sencillo cambio que convierte los coches diésel en ecológicos
-
La nueva estafa con multas de la DGT: el truco para saber si son falsas y que no te roben todo tu dinero
-
Éste es el único seguro de coche que cubre los daños por incendio: que no te engañen
-
Esto es lo que tienes que hacer si vas en el coche y te encuentras un incendio en la carretera, según la DGT
-
El insólito caso del Seat Ibiza a 415 km/h: la Guardia Civil desvela si en realidad sucedió o no
Últimas noticias
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
El Mallorca espera una oferta del Atlético Mineiro por Maffeo
-
ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11