El Toyota Supra de Paul Walker, a subasta
Si eres un fan acérrimo de la saga ‘Fast & Furious’ y tienes el dinero por castigo, debes saber que el Toyota Supra que condujo Paul Walker en la primera de las películas va a salir a subasta.
Seguro que cuando se grabó la primera entrega de la saga nadie imaginó el éxito y la repercusión que acabaría teniendo. De hecho, de la séptima parte se han hecho hasta parodias.
El caso es que el Toyota Supra que condujo Brian O’Conner, alter ego de Walker en la película, sale a la venta. Su precio llegará a cotas incalculables, algo a lo que sin duda afectará la muerte del actor a finales de 2013 en un accidente de tráfico.
Toyota Supra en Fast & Furious
En la primera entrega de ‘Fast & Furious’, que en España conocimos como ‘A todo gas’, Paul Walker encarna a un policía secreto que acaba involucrado más de la cuenta en la vida de Dominique Toretto -personaje al que da vida Vin Diesel-, al emparejarse con la hermana de éste. Una vez ‘descubierto el pastel’ acerca de su verdadera identidad, Brian O’Conner se enfrenta al final de la película a Toretto en una carrera donde conduce el Toyota Supra del que te hablamos.
Lo último en Motor
-
Juan José Ebenezer, mecánico, desvela el error que todos cometen con el aire acondicionado del coche: «Lo hace la mayoría y está mal»
-
La DGT lo confirma: estas señales de tráfico son muy distintas pero pocos saben diferenciarlas
-
Pocos lo saben y muchos pican: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
-
Los mecánicos expertos coinciden: éste es el significado del punto rojo en los neumáticos del coche
-
Qué significan los círculos blancos que la DGT está instalando en las carreteras de España y para qué sirven
Últimas noticias
-
El festival Brava Madrid 2026 toma la Caja Mágica en septiembre
-
Si una de tus series favoritas es ‘Vikingos’ o ‘Juego de Tronos’ tienes que ver esta que ha llegado a Movistar
-
Añadir una pizca de bicarbonato al agua de remojo de los garbanzos: para qué sirve y por qué lo recomiendan chefs como José Andrés
-
La reflexión vital de ‘El gran dictador’ que deberíamos aplicarnos cada día: «Pensamos demasiado y sentimos muy poco»
-
El importante proverbio chino que deberíamos aplicar en la vida: «El que pregunta es tonto cinco minutos; el que no pregunta es tonto toda la vida»