El Real Madrid gana la Champions League de los coches al Atlético

Si la Champions League que este fin de semana se juegan en Milán el Real Madrid y el Atlético de Madrid dependiese de los coches que poseen sus jugadores, el conjunto blanco ganaría ‘La Undécima’ por goleada. Y eso sin desmerecer el garaje atlético, que firmaríamos todos y cada uno de nosotros.

La verdadera estrella de entre los dos equipos en lo que a coches se refiere es, como podrás imaginar, Cristiano Ronaldo. El garaje del portugués se bastaría él solito para batir al de toda la plantilla rojiblanca. La culpa la tienen modelos como un Lamborghini Aventador, un Bentley GT Speed, un Porsche 911 Turbo S, un McLaren MP4-12C, un Ferrari GTB Fiorano, un Rolls-Royce Phantom… y así podríamos seguir hasta cansarnos. Lo que no tiene CR7 en su garaje es uno de los vehículos más espectaculares de la plantilla blanca. Ése corresponde a Gareth Bale, y se trata de un impresionante Mercedes Clase G AMG pintado en un llamativo color negro mate. El galés, alterna esta joya con un Bentley Continental.

Otro de los que disfruta de un garaje de altura es Karim Benzema, a pesar de sus problemas con la Guardia Civil de tráfico. El francés disfruta de un Bugatti Veyron con parte de la carrocería cromada o de un Ferrari 458 Spider por ejemplo. Tampoco le anda a la zaga el capitán del equipo, Sergio Ramos, que entre otros vehículos dispone de un Mercedes AMG GT S en color blanco.

Ante esta demostración de poderío blanco, poco pueden hacer los jugadores del Atlético de Madrid, si bien algunos se defienden bastante bien. Por ejemplo, Fernando Torres tiene entre sus posesiones más preciadas un flamante Aston Martin DBS, aunque tampoco le hace ascos a la marca del ‘Cavallino’, tal y como hemos podido comprobar a la salida de algunos entrenamientos. Juanfran es otro de los enamorados de la firma italiana, siendo su Ferrari California una de las envidias del vestuario. Tampoco desentona Griezmann, dueño de un Maserati GranTurismo.

La de mañana sábado será una cruenta guerra futbolística en la que uno de los dos equipos entrará en la historia. Bien el Real Madrid por agrandar su ya extensa leyenda en la competición, bien el Atlético por estrenarse en ella. Eso sí, al menos los que pierdan saben que en su garaje tienen un buen consuelo. O varios…