Okgreen

Cristiano Ronaldo se regala un Porsche 911 Turbo S

Porsche CR 7

Es insaciable, y no solo en el terreno de juego. Hablamos de Cristiano Ronaldo, el jugador portugués del Real Madrid. Si en el campo es famoso por no estar nunca conforme por muchos goles que marque, parece que en su vida le ocurre algo parecido en lo que a los coches se refiere. Ya os hemos hablado acerca de su colección de vehículos de lujo, e incluso os la hemos comparado con la de Messi. Pues bien, desde ahora debemos añadir a todo lo que visteis en esos artículos un Porsche 911 Turbo S, uno de los modelos más rápidos y exclusivos de la marca alemana.

El súper deportivo teutón se une de esta manera a uno de los garajes más exclusivos de España, por no decir del mundo. Acompañará en las entrañas de la casa que Cristiano tiene en La Finca a otras joyas con ruedas que llevan el logotipo de Ferrari, de Bentley, de Lamborghini o incluso de Bugatti. Coches de todo tipo que tienen un denominador común. Casi ninguno de nosotros se los puede permitir.

Porsche 911 Turbo SEl Porsche 911 Turbo S de Cristiano Ronaldo es justo anterior al restyling que os hemos presentado hace unas semanas en este portal web. De hecho, nosotros ya hemos probado la versión Carrera S del nuevo 911. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el ‘7’ del Real Madrid haya tenido que invertir casi 250.000 euros en su nuevo capricho.

Esperemos que Cristiano Ronaldo sea algo más prudente que sus compañeros Benzema y James, que últimamente han copado las portadas de los medios, además de por su buen hacer en el campo, por sus incidentes automovilísticos. Y más si cabe cuando estamos hablando de un coche que tiene un motor turbo de 3,8 litros capaz de alcanzar los 580 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 330 km/h. ¡Ahí es nada!

Lo más visto

Últimas noticias