Benzema al volante, peligro constante
Muchas veces juntar juventud con coches potentes tiene más peligro que un saco de bombas. Y si esa persona joven se llama Karim Benzema, este factor peligro aumenta exponencialmente. A las pruebas nos remitimos, ya que desde que el delantero francés fichase por el Real Madrid sus incidentes al volante han sido varios. Desde excesos de velocidad hasta accidentes de lo más curiosos. El último caso lo hemos vivido estos días, cuando al parecer el bueno de Karim circulaba sin carnet. Un fenómeno en toda regla.
Karim Benzema, ¿sin carnet?
La última peripecia de Karim Benzema al volante la hemos vivido estos días. Al parecer, y según informó la cadena SER, el francés ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial por circular sin el carnet de conducir encima. Durante un control rutinario cerca de la ciudad deportiva de Valdebebas los agentes dieron el alto a Karim y le pillaron con las manos en la masa.
A pesar de que Benzema se apresuró a subir una foto a su cuenta oficial de Instagram con el carnet de conducir en la mano, parece ser que el delantero francés ha sido denunciado porque no ha seguido el proceso reglamentario para recuperar la validez de un permiso que le fue retirado tras un exceso de velocidad hace unos años.
Una carrera por la M-40
18.000 euros y retirada del carnet de conducir. Éste fue el resultado del exceso de peso del pie derecho de Karim Benzema. Si el francés utilizase con igual precisión su pierna buena para pegarle al balón que para acelerar cualquiera de sus posesiones, entre las que se encuentra un espectacular Bugatti Veyron cromado, los aficionados del Real Madrid serían mucho más felices.
Estamos hablando del día 3 de febrero del año 2013, poco después de que el Real Madrid perdiese contra el Granada por 1-0. Benzema volvía a casa desde el aeropuerto de Barajas cuando fue cazado por un radar circulando a 194,4 km/h en la M-40, carretera donde la velocidad está limitada a 100 km/h. Se dio la curiosidad de que las autoridades no dieron el alto a Benzema por considerar peligroso perseguirle a esa velocidad. Esa misma noche, el entonces jugador del Real Madrid Michael Essien también fue cazado por el mismo radar a 150 km/h. En el caso del jugador africano si fue detenido, pagando la multa de 500 euros en el momento.
Benzema, también accidentes
El primer año de Karim Benzema en el Madrid fue famoso por sus problemas con los coches. En uno de sus viajes a Francia, durante sus vacaciones de navidad, el futbolista se estrelló junto con el rapero Rhoff cuando volvían de madrugada de celebrar el cumpleaños del futbolista. En el siniestro se vieron involucrados un Lamborghini y un Porsche 911 Carrera.
Un accidente en La Finca
El de Francia no fue el único accidente que protagonizó Benzema en 2009, que tras regresar de Barcelona de enfrentarse al eterno rival del Real Madrid estrelló su coche contra unos barrotes de la urbanización donde vive desde que aterrizó en la capital de España. Por suerte, Benzema nunca ha sufrido daños con ninguno de estos percances…