Porsche Cayman GT4 Clubsport, las carreras como forma de vida
Porsche y las carreras, una relación que dura casi desde que la marca germana se fundó en abril de 1931. Ésta tiene un nuevo capítulo con la presentación durante el Salón de Los Ángeles del nuevo Cayman GT4 Clubsport, todo un animal de circuitos que espera ser tan exitoso como su hermano mayor, el Porsche 911 GT3 Cup.
El nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport, que tiene un peso homologado de 1.300 kilogramos, se entregará de fábrica con arcos de seguridad soldados, un asiento de competición tipo baquet y arneses de seis puntos. La versión básica equipa además un depósito de combustible de 90 litros, aunque como opción se pueden solicitar depósitos de seguridad FT3 de 70 o 100 litros. Dispondremos a su vez de unas llantas forjadas de 18 pulgadas con cinco tornillos sobre las que se montan neumáticos Michelin de diferentes dimensiones en cada eje (25/64-18 en el eje delantero y 27/68-18 en el trasero).
Lo último en Motor
-
¿Cuándo se pasa la primera ITV?
-
KIA Sportage: un modelo versátil e imponente apto para todo tipo de aventuras
-
¿Para qué sirven los puntos negros que hay en el parabrisas de mi coche?
-
La DGT está dando una ayuda de 2.000 euros por cumplir estos requisitos
-
Giro de 180º para los patinetes eléctricos: la DGT anuncia un requisito obligatorio que va a afectar a miles de usuarios
Últimas noticias
-
¿Qué dicen los liberales sobre la guerra en Gaza?
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 6 de agosto de 2025
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Así sonríe el cantante Juan Magán en sus conciertos cuando sus fans gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»