Porsche 911 EDO Competition, ¡de 0 a 100 en 2,7 segundos!
Aunque el nuevo Porsche 911 Turbo ya es una realidad, tal y como te contamos recientemente, hay quien se niega a creer que la versión previa de uno de los mitos vivientes del mundo de la automoción haya pasado a mejor vida. Estamos hablando, como podrás imaginar, de una nueva preparación del deportivo alemán. Viene con la firma de EDO Competition, y su carta de presentación principal es una aceleración más propia de un Fórmula 1 que de un coche de calle. El ‘nueveonce’ de EDO Competition puede completar el 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.
¿Cómo se ha logrado este aumento de músculo? Para ello EDO Competition ha realizado diversas mejoras en el motor convencional del 911 Turbo S. Éstas afectan al sistema de tubos de escape, que ha sido sustituido por uno nuevo, a la centralita electrónica, que ha sido reprogramada, al turbo, habiéndose instalado uno de mayores dimensiones, a una admisión revisada y al intercooler, que ha sido relevado por uno de nueva factura.
Lo último en Motor
-
Moritz Oswald (Mazda): «En 2030 todavía ofreceremos motores de combustión y quizá incluso diésel»
-
Geely E2: el nuevo rey de la ciudad es eléctrico y tiene 497 km de autonomía, por menos de 14.000 euros
-
La FIA busca un fabricante chino para la Fórmula 1 y revela contactos con BYD para que entre con equipo propio
-
Un camionero español que trabaja en EEUU: «Lo cómoda que es la vida de camionero de larga distancia aquí, no lo tenía en Europa»
-
Un conductor de BMW intenta ahorrar combustible cambiando la configuración de los neumáticos: tras 15.000 km, se arrepiente
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 12 de septiembre
-
OKDIARIO constata en Buenos Aires el intento de pucherazo que ha atajado el Supremo: «No piden papeles del exilio»
-
Massin Hartit: «Los imanes de las mezquitas de España dicen cada viernes que votar al PP o a VOX es pecado»
-
Para salvarse de la quema, Sánchez levanta un cortafuegos y se carga al bombero
-
Por casos como este, el Supremo ha suspendido la Ley de Nietos