Nuevo Renault Scenic, mirando a 2017
La ofensiva de Renault en lo que a vehículos familiares de distinta índole va a continuar a corto plazo. Tras las llegadas de los nuevos Kadjar y Espace, se espera el desembarco durante el año 2017 del nuevo Renault Scenic, del que se espera que tenga una imagen similar a la recreación que ves en la imagen que preside este texto.
De esta forma, os podemos adelantar que el nuevo Renault Scenic incorporará el nuevo lenguaje de diseño de la firma del rombo que ya hemos visto en los modelos antes mencionados. Además, será construido a partir de la plataforma modular CMF, de la que ya hemos visto nacer al nuevo Mégane.
Conscientes de la tendencia del mercado y de que los monovolúmenes tienen en su estética exterior a su gran enemigo, Renault tiene claro que va a apostar por una imagen lo más parecida a la de los SUV. No va a llegar a la espectacularidad que ofrece el nuevo Renault Espace, pero la idea es hacer algo similar. El buque insignia de la marca francesa en lo que a monovolúmenes se refiere es todo un acierto estético al que sus diseñadores pretenden dar continuidad. Habrá que ver, eso sí, cómo se adapta este concepto a un modelo como el Scenic, que no tendrá un carácter tan ‘premium’ como el Espace.
Lo que sí parece seguro es que el nuevo Renault Scenic contará con dos carrocerías diferentes. La primera de ellas ofrecerá cinco plazas en su interior, mientras que la segunda contará con siete. En esta última, las dos plazas traseras podrán esconderse en caso de necesidad, ganando espacio de carga.
¿Cuándo veremos el nuevo Scenic de Renault en vivo y en directo? Sabiendo que va a llegar al mercado en 2017, apostad por alguna de las dos grandes muestras europeas del año 2016, el Salón de Ginebra en marzo o el Salón de París en septiembre. Estaremos atentos a todas las informaciones que surjan para contártelas. ¡Prometido!
Lo último en Motor
-
Los modelos de segunda mano que más han bajado de precio: el mejor momento para comprarlos
-
¿Cuánto combustible gasta un coche cuando está detenido con el motor encendido?
-
¿Por qué los camiones estadounidenses tienen la parte delantera alargada y los europeos la tienen plana?
-
El BOE lo hace oficial: la ITV se deberá pasar cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
-
Adiós a los 120 km/h en autopista: la propuesta europea que limitaría la velocidad a 100 km/h en toda la UE y que ya aplica Países Bajos
Últimas noticias
-
Confucio, filósofo chino, sobre la madurez: «Con 15 años me dediqué a aprender; con 30 me establecí; con 40 dejé de dudar; con 50 comprendí mi destino y a los 60 años aprendí a escuchar con serenidad»
-
Etapa 3 de La Vuelta a España 2026 hoy, lunes 24 de agosto de Gruissan a Font Romeu: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Ni en el frigorífico ni en la encimera: los fruteros explican cómo guardar los plátanos para que duren frescos varias semanas
-
Precio de la gasolina hoy 24 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología afirma que las personas que dejan decenas de pestañas abiertas en Internet no es porque sean desordenadas: la realidad es que se sienten inseguras