Nuevo Citroën C3 Aircross: ¡samba!
No, no es que el nuevo Citroën C3 Aircross tenga la capacidad de bailar. Ni siquiera de conseguir que tú lo hagas gracias a un equipo de sonido digno de una discoteca. Con nuestro simpático titular queremos hacernos eco del origen de este vehículo, que se fabrica en el país carioca y cuyo destino es el mercado sudamericano.
El nuevo C3 Aircross se trata de un modelo que incorpora los nuevos códigos estilísticos de la marca en el universo de los cross-over. Con esta nueva versión, la marca de los dos chevrones busca reforzar el éxito de un modelo del que ya se han fabricado más de 110.000 unidades desde su llegada al mercado, hecho que se produjo en el año 2010.
Tras el lanzamiento del nuevo Citroën C4 Picasso en Brasil, el mes pasado, la marca gala continúa su ofensiva en ese país con la comercialización de este C3 Aircross. Y lo hace desafiando a una coyuntura difícil marcada por la recesión y por un mercado del automóvil que bajó un 20% en el primer semestre de 2015.
En este contexto, el nuevo Citroën C3 Aircross lleva un aire de frescor con su estilo tecnológico, subrayado por unas nuevas ópticas dotadas de tecnología LED. Se incorporan además los nuevos códigos estilísticos de la marca, reforzándose su estilo ‘todocamino’ con elementos como las protecciones laterales o los pasos de rueda. Tampoco se ha querido descuidar el C3 Aircross en lo que a tecnología se refiere, como se demuestra con la presencia de una pantalla táctil de 7 pulgadas, una cámara de visión trasera o también la función MirrorLink.
Lo último en Motor
-
El ‘rent a car’ teme una caída de turistas en España para Semana Santa: tenía preparados 80.000 coches
-
Adiós a quedarte tirado con el coche: Lidl tiene el cargador de batería que no ocupa nada por menos de 10 euros
-
Una policía local avisa: 200 euros de multa por este error tan común al circular en las rotondas
-
España dispara la venta de coches a Marruecos un 30%: es el país donde más crece en 2025
-
Colapso del coche eléctrico: Honda, Ford y Stellantis pierden 70.000 millones al recular en su estrategia
Últimas noticias
-
Detenido un concejal de Compromís en Altea (Alicante) por abofetear y causar lesiones a su pareja
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 16 al 19 de marzo
-
Israel inicia su invasión terrestre en el sur del Líbano para acabar con «bastiones clave de Hezbolá»
-
Abascal celebra el mejor resultado de Vox en España: «Castilla y León demuestra que no tenemos techo»
-
Decathlon arrasa con las zapatillas Adidas cómodas y modernas que quieren todos por el Día del Padre