El Nissan Pulsar se dopa
Hasta ahora, conocíamos al Nissan Pulsar como un compacto tranquilo, con motores para las necesidades diarias, con la eficiencia por bandera. Faltaba algo. Echábamos de menos una versión que nos transmitiese emociones, con algo más de fuerza bajo su capó.
No va a llegar a ser la locura de un Nismo, pero Nissan ya ha preparado una versión con más ‘chicha’ para el Pulsar. De hecho, la conocimos en el otoño de 2014, cuando la presentaron en el Salón de París, pero no es hasta ahora cuando podremos disfrutarla los usuarios. Vamos a ver con detalle esta nueva versión del Nissan Pulsar.
Nissan Pulsar, ahora con 190 CV
Desde ya mismo, puedes presentarte en un concesionario de Nissan y optar por la versión más potente del Pulsar, un compacto cuya estética llamó la atención desde el mismo momento que se presentó. Pero no vamos a hablar hoy de ella, sino del motor. Estamos ante un propulsor de gasolina de cuatro cilindros y 1,6 litros con turbo. El resultado son 190 CV de potencia. Seguramente te suenen los datos, y es que se trata de una mecánica que ya hemos visto, por ejemplo, en el Juke.
El motor se asocia con una caja de cambios manual de 6 relaciones, y anuncia un consumo medio homologado de 5,9 l/100 km. No es una mala cifra, desde luego, y menos cuando sabemos que respeta la normativa Euro 6 de emisiones.
Lo último en Motor
-
China prepara el desembarco de cuatro marcas en España en 2026: GWM y Changan se suman a Exlantis y Lepas
-
Dirección asistida: qué es, cómo funciona y por qué se pone dura
-
Adiós a los ciclistas en las carreteras: el BOE confirma el giro que nadie imaginaba
-
Este es el plan gratis en Madrid que no te puedes perder si eres un fanático de los coches
-
Soy mecánico experto y esto es lo que le puede pasar a tu coche si dejas las ruedas así cuando aparcas
Últimas noticias
-
Un pescador recomienda a todo el mundo comer una especie invasora que antes se consideraba un desecho
-
Decathlon se pasa el juego con la joya más deseada en el apagón: que el próximo no te pille de sorpresa
-
Buenas noticias si has nacido antes de 1970: el subsidio de 500 euros que puedes cobrar de manera indefinida
-
El desgraciado refrán que decimos sin parar en España: en la posguerra fue algo tristemente literal
-
El vendaje que salvó a Alcaraz en Tokio: «La señal que envía desde la piel llega directamente al cerebro»