El museo de Toyota… con coches que no son Toyota
Toyota tiene uno de sus museos más famosos en Japón. Se trata del Museo del Automóvil de Toyota, situado en Nagakute City y que desde ahora va a renovarse. Esta renovación, que se extenderá hasta el año 2019 coincidiendo con su 30 aniversario, ofrecerá una interesante perspectiva que reflejará la evolución del mundo del automóvil a lo largo de la historia. Y ojo, porque aunque sea propiedad de la marca japonesa, se podrán ver allí vehículos de otras firmas.
La sexta zona, por su parte mostrará el desarrollo de vehículos con formas optimizadas, con la exhibición de un Modelo AA de Toyota y un De Soto Airflow. Una vez más, con esta exposición se persigue que todos los visitantes tengan la posibilidad de comprar de forma directa los modelos de todo el planeta.
Entre otros cambios introducidos en el museo, desde ahora se organizarán conferencias y charlas con comisarios, visitas guiadas y demostraciones de conducción, todo ello encaminado a complementar las exposiciones remodeladas y a mejorar la experiencia de los visitantes.
Lo último en Motor
-
Soy mecánico y esto es lo que le va a pasar a tu coche si usas gasolina ‘low cost’
-
Adiós a frenar antes de un radar: el truco de la DGT que te va a desplumar
-
La mitad de los conductores desconoce que en 2026 ya no se puede usar los triángulos de emergencia
-
La DGT tiene algo que decir: esto es lo que pasa si adelantas a la Guardia Civil
-
El motivo por el que todo el mundo está poniendo palos alrededor de su coche: ahorras mucho dinero
Últimas noticias
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
La lista de los posibles sucesores del Papa Francisco: todos los candidatos
-
Qué pasa ahora en el Vaticano tras la muerte del Papa: el protocolo para elegir a su sucesor
-
El PP equipara el destrozo de Ábalos en el Parador de Teruel con «el destrozo moral de Sánchez»
-
Tiroteo en Son Gotleu para detener a un maltratador huido