El museo de Toyota… con coches que no son Toyota
Toyota tiene uno de sus museos más famosos en Japón. Se trata del Museo del Automóvil de Toyota, situado en Nagakute City y que desde ahora va a renovarse. Esta renovación, que se extenderá hasta el año 2019 coincidiendo con su 30 aniversario, ofrecerá una interesante perspectiva que reflejará la evolución del mundo del automóvil a lo largo de la historia. Y ojo, porque aunque sea propiedad de la marca japonesa, se podrán ver allí vehículos de otras firmas.
La sexta zona, por su parte mostrará el desarrollo de vehículos con formas optimizadas, con la exhibición de un Modelo AA de Toyota y un De Soto Airflow. Una vez más, con esta exposición se persigue que todos los visitantes tengan la posibilidad de comprar de forma directa los modelos de todo el planeta.
Entre otros cambios introducidos en el museo, desde ahora se organizarán conferencias y charlas con comisarios, visitas guiadas y demostraciones de conducción, todo ello encaminado a complementar las exposiciones remodeladas y a mejorar la experiencia de los visitantes.
Lo último en Motor
-
Giro radical en el carnet de conducir: siete horas al volante podría bastar para pasar del automático al manual
-
Los mecánicos coinciden: esto es lo que consume un coche si está detenido con el motor encendido
-
Los modelos de segunda mano que más han bajado de precio: el mejor momento para comprarlos
-
¿Cuánto combustible gasta un coche cuando está detenido con el motor encendido?
-
¿Por qué los camiones estadounidenses tienen la parte delantera alargada y los europeos la tienen plana?
Últimas noticias
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Noviembre de 1942: el decisivo y desconocido suceso que decidió la Segunda Guerra Mundial
-
El TSJA refuerza la justicia ceutí con dos jueces de guardia y una plaza en el tribunal de violencia sobre la mujer