Los motores de MINI, la solución definitiva para dormir al bebé
Calmar el llanto de un bebé y conseguir que se duerma es una de las tareas más complicadas para los padres. Paseos interminables por casa con el pequeño en brazos, movimientos de todo tipo… Si es tu caso sabrás seguramente de lo que hablamos. Algunos padres ya desesperados apuestan por coger el coche y dar una vuelta a la manzana porque no sabes por qué pero el bebé en la sillita se queda dormido rápido.
Pensando en esta solución del última hora entra en juego una marca como MINI, que fiel a su espíritu innovador, lanza una aplicación para dormir a bebés que incorpora el ruido de sus motores. La app Nanas MINI reproduce el ruido blanco que generan los motores de la marca, es decir, una señal de sonido que contiene todas las frecuencias sonoras con la misma potencia.
Este “run run” constante que duerme a los bebés no es exclusivo de sus motores, sino que también puedes encontrarlo donde menos te los esperas: en la lavadora, el secador de pelo o el extractor. Pero ellos quieren ponértelo muy fácil para que no tengas que encender todos los electrodomésticos de la casa ni correr a sacar tu MINI del garaje cada vez que tu hijo no se duerma.
Tres sonidos de motores MINI a elegir
Para ello han grabado el ruido de los motores John Cooper Works, Cooper y Cooper S y los hemos convertido en nanas. Unas nanas que podrás reproducir en cualquier lugar con la aplicación Nanas MINI. Una app muy sencilla e intuitiva, en la que sólo tienes que escoger el ruido del motor que más te guste, indicar el tiempo de duración de la nana y si quieres que se reactive o no después de la reproducción. Ya puedes encontrarla en el AppStore o GooglePlay.
Lo último en Motor
-
Todos picamos sin darnos saberlo: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
-
KIA revienta el mercado con el coche eléctrico más barato: motor de 147 CV por menos de 24.000 euros
-
La DGT lo confirma: salen a la luz los nuevos radares de tramo colocados en España
-
La vuelta de la Semana Santa se complica en España: la DGT confirma los radares que más multan en la A-5
-
Los mecánicos expertos coinciden: el mejor coche del mercado es este SUV con potencia de 183CV y motor híbrido
Últimas noticias
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de abril de 2026