Cuando la fiebre del 4×4 llega al extremo
Viajamos hasta Utah, Estados Unidos, para contaros lo que allí está sucediendo, que no es otra cosa que uno de los eventos 4×4 con más seguidores de todo el mundo, el Moab Jeep Safari. Después de leer las primeras líneas, ya sabes cual es la marca protagonista de esta muestra, que reúne las creaciones más locas del mundo todoterreno. Porque si hay una marca ligada al mundo 4×4, ésa es Jeep. Tenemos versiones de todo tipo de la mayoría de los modelos de Jeep, aunque el que se lleva la palma es sin duda el más aventurero de todos, el Wrangler. Vamos a repasarlas todas.
Jeep Wrangler Red Rock
Lo que más llama la atención del Jeep Wrangler Red Rock es su estridente color rojo. No es una tonalidad habitual para este coche. Además, comprobarás que su aspecto es algo diferente al que nos tiene acostumbrados, y es que cuenta con diferentes aditivos que refuerzan su imagen, entre ellos unos neumáticos de la marca BF Goodrich que tienen que ser capaces de soportar la potencia del motor V6 de 3,6 litros Pentastar con el que cuenta esta joyita.
Lo último en Motor
-
La china Farizon y AMH amplían su colaboración para impulsar las furgonetas eléctricas en España
-
Repsol lo confirma: a partir de mañana 17 de julio descuentos de hasta 45 céntimos por litro sólo los fines de semana en sus gasolineras
-
Omoda & Jaecoo se anotan un nuevo récord: superan los 10.000 híbridos vendidos en 2026
-
Un responsable de una gasolinera dicta sentencia: «Muchos conductores creen que el combustible más caro es mejor, pero no siempre es así»
-
Los expertos coinciden: existe un truco para enfriar el coche en 30 segundos sin usar aire acondicionado
Últimas noticias
-
Visca Catalunya i visca Espanya!
-
Abascal acusa a «Bruselas» de estar «encubriéndolo todo» tras su sentencia de la amnistía
-
Feijóo tras la exigencia de la JEC: «Teníamos razón al denunciar que la Ley de Nietos se estaba haciendo sin control»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea