MINI John Cooper Works: el juguete que siempre quisiste tener
Cuando MINI lanzó la actual generación del MINI Cooper sabíamos que algo grande preparaban. Efectivamente, en sus planes estaba la creación de una variante de muy altas prestaciones del ya conocido MINI John Cooper Works, y la marca no defraudó. De esta manera presentaron el que hasta la fecha es el MINI más potente de todos los tiempos gracias a sus 231 CV.
Ahora, este auténtico «cohete» para la ciudad ya tiene precio. ¿Quieres saber cuánto hay que pagar por poder conducirlo?
MINI John Cooper Works
Las cifras del nuevo MINI John Cooper Works son de lo más atractivas. Estamos ante un pequeño utilitario dotado de un motor de 2 litros turboalimentado con 231 CV, lo que se traduce en un 10% más de potencia que el modelo anterior y lo convierte en uno de los más capaces de su segmento.
Sobre el asfalto hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 6,3 segundos y una velocidad máxima de 246 km/h. El gasto de combustible no es para nada exagerado y la versión con cambio manual homologa 6,7 l/100 km, mientras que la variante con cambio automático es capaz de rebajar esta cifra en un litro.
De serie el MINI JCW 2015 cuenta con faros LED, asientos deportivos, llantas de 17 pulgadas, frenos Brembo, control electrónico de estabilidad con función autoblocante en el tren motriz, etc.
Obviamente todas esta cualidades se pagan, y en el caso del nuevo MINI John Cooper Works se refleja en una factura que asciende hasta los 31.750 euros. Si los tienes, no te arrepentirás de su compra.
Lo último en Motor
-
La DGT lo confirma: las bicicletas y patinetes eléctricos están obligados a tener esto a partir de 2026
-
Por qué vibra el coche al frenar: causas y cómo arreglarlo
-
Qué es peor el diésel low cost o la gasolina: la OCU dicta sentencia
-
Bruselas recula: los motores de gasolina y diésel se seguirán vendiendo más allá de 2035
-
El Gobierno lo hace oficial: vuelven las ayudas para comprarte un coche y estas son las condiciones
Últimas noticias
-
El BOE lo hace oficial: adiós a los bares y restaurantes de siempre por la nueva ley que lo cambia todo
-
Salen a la luz las fotos de la tétrica mansión de Epstein: una clínica, una habitación de máscaras…
-
Sainz tiene claro su favorito para ganar el Mundial de Fórmula 1: «Abu Dhabi es una pista de Norris»
-
Petit utiliza a Lamine Yamal para hacer su crítica más dura al Barça: «Es como un casino…»
-
Un joven catalán da su opinión sobre Madrid y deja a la gente sin palabras: «Es una ciudad que…»