MINI John Cooper Works: el juguete que siempre quisiste tener
Cuando MINI lanzó la actual generación del MINI Cooper sabíamos que algo grande preparaban. Efectivamente, en sus planes estaba la creación de una variante de muy altas prestaciones del ya conocido MINI John Cooper Works, y la marca no defraudó. De esta manera presentaron el que hasta la fecha es el MINI más potente de todos los tiempos gracias a sus 231 CV.
Ahora, este auténtico «cohete» para la ciudad ya tiene precio. ¿Quieres saber cuánto hay que pagar por poder conducirlo?
MINI John Cooper Works
Las cifras del nuevo MINI John Cooper Works son de lo más atractivas. Estamos ante un pequeño utilitario dotado de un motor de 2 litros turboalimentado con 231 CV, lo que se traduce en un 10% más de potencia que el modelo anterior y lo convierte en uno de los más capaces de su segmento.
Sobre el asfalto hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 6,3 segundos y una velocidad máxima de 246 km/h. El gasto de combustible no es para nada exagerado y la versión con cambio manual homologa 6,7 l/100 km, mientras que la variante con cambio automático es capaz de rebajar esta cifra en un litro.
De serie el MINI JCW 2015 cuenta con faros LED, asientos deportivos, llantas de 17 pulgadas, frenos Brembo, control electrónico de estabilidad con función autoblocante en el tren motriz, etc.
Obviamente todas esta cualidades se pagan, y en el caso del nuevo MINI John Cooper Works se refleja en una factura que asciende hasta los 31.750 euros. Si los tienes, no te arrepentirás de su compra.
Lo último en Motor
-
El Dacia Duster está bien pero BYD viene a reventar el mercado con su coche eléctrico con 1.008 km de autonomía y consumo de 11,5 kWh/100km
-
Filosa defiende mantener todas las marcas de Stellantis: «Si decides eliminar alguna pierdes mucho»
-
Stellantis prepara una revolución en sus marcas: así serán los coches de Alfa Romeo, Citroën, Fiat, Peugeot y Opel
-
La china Omoda prepara la llegada a España de su nuevo SUV: un híbrido de 224 CV con 900 km de autonomía
-
Smart recupera la fórmula de su éxito: un biplaza diminuto y 100% eléctrico para la ciudad
Últimas noticias
-
Milei viajará a España la próxima semana en vísperas de la campaña electoral del 29-N
-
El nuevo negocio de Rafa Nadal: un vino de Monastrell que cuesta unos 60 euros
-
Los expertos en psicología lo confirman: las personas que colocan la silla al levantarse no son sólo educadas, en realidad están demostrando respeto por el espacio compartido
-
Anabel Pantoja reaparece hecha un mar de lágrimas por su mudanza a Sevilla: «Me ha superado»
-
La Seguridad Social lo confirma y es oficial: se abonará una ‘paga extra’a a los jubilados con más de 40 años cotizados para evitar recortes