El Mercedes SLS deja la seriedad a un lado
Mercedes, y las marcas alemanas en general, no destacan por sus diseños arriesgados. Más bien lo contrario, haciendo de la sobriedad una costumbre. Y esta característica se mantiene también en sus súper deportivos. Son espectaculares, que nadie nos entienda mal, pero si los comparas con algunos de sus rivales verás a lo que me refiero.
El Mercedes SLS es así, aunque hay quien se empeña en darle un lavado de cara con el objetivo de solucionar este ‘problema’. Hablamos una vez más de preparaciones, ese arriesgado trabajo en el que tienes muchas posibilidades de empeorar el resultado original. Eso sí, si lo mejoras es que has creado un coche increíble. ¿Lo ha logrado Prior Design, el último que se ha atrevido con el ‘alas de gaviota’? Vamos a verlo, al igual que unas cuantas transformaciones más del famoso deportivo germano.
Mercedes SLS AMG Prior Design
El Mercedes SLS AMG preparado por Prior Design cuenta con un nuevo paquete aerodinámico que es muy parecido al del GT3 de competición. Dispone de nuevos paragolpes tanto en la parte delantera como en la trasera, ensanchamientos en ambos extremos del coche, nuevos faldones laterales y un nuevo spoiler.
A nivel mecánico el Mercedes SLS de Prior Design aumenta la potencia del original en 70 CV, de los cuales 40 vienen de un nuevo escape y los otros 30 de una modificación electrónica. También se ha trabajado en las suspensiones, además de ofrecer al cliente la posibilidad de pedir distintas partes del coche en fibra de carbono.
Lo último en Motor
-
El botón del coche que debes encender para evitar la alergia y estornudar mientras conduces
-
El sencillo truco para dejar como nuevo un cinturón del coche que se queda atascado o ya no se recoge fácilmente
-
La DGT impulsa ahora el ‘cono conectado’: otro invento que también fabrican las empresas de la baliza V16
-
La nueva señal de la DGT por la que están multando a miles de conductores: 200 euros y 4 puntos del carnet de conducir
-
¿Puedo conducir el coche de otra persona sin estar en el seguro obligatorio?
Últimas noticias
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
El ex presidente podemita del Parlament balear declarará el 11 de junio por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
-
El legado de Nacho Duato ha renacido con su compañía de danza
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11