El Mercedes SLS deja la seriedad a un lado

Mercedes, y las marcas alemanas en general, no destacan por sus diseños arriesgados. Más bien lo contrario, haciendo de la sobriedad una costumbre. Y esta característica se mantiene también en sus súper deportivos. Son espectaculares, que nadie nos entienda mal, pero si los comparas con algunos de sus rivales verás a lo que me refiero.

El Mercedes SLS es así, aunque hay quien se empeña en darle un lavado de cara con el objetivo de solucionar este ‘problema’. Hablamos una vez más de preparaciones, ese arriesgado trabajo en el que tienes muchas posibilidades de empeorar el resultado original. Eso sí, si lo mejoras es que has creado un coche increíble. ¿Lo ha logrado Prior Design, el último que se ha atrevido con el ‘alas de gaviota’? Vamos a verlo, al igual que unas cuantas transformaciones más del famoso deportivo germano.

Mercedes SLS AMG Prior Design

El Mercedes SLS AMG preparado por Prior Design cuenta con un nuevo paquete aerodinámico que es muy parecido al del GT3 de competición. Dispone de nuevos paragolpes tanto en la parte delantera como en la trasera, ensanchamientos en ambos extremos del coche, nuevos faldones laterales y un nuevo spoiler.

A nivel mecánico el Mercedes SLS de Prior Design aumenta la potencia del original en 70 CV, de los cuales 40 vienen de un nuevo escape y los otros 30 de una modificación electrónica. También se ha trabajado en las suspensiones, además de ofrecer al cliente la posibilidad de pedir distintas partes del coche en fibra de carbono.