El Mercedes SLS deja la seriedad a un lado
Mercedes, y las marcas alemanas en general, no destacan por sus diseños arriesgados. Más bien lo contrario, haciendo de la sobriedad una costumbre. Y esta característica se mantiene también en sus súper deportivos. Son espectaculares, que nadie nos entienda mal, pero si los comparas con algunos de sus rivales verás a lo que me refiero.
El Mercedes SLS es así, aunque hay quien se empeña en darle un lavado de cara con el objetivo de solucionar este ‘problema’. Hablamos una vez más de preparaciones, ese arriesgado trabajo en el que tienes muchas posibilidades de empeorar el resultado original. Eso sí, si lo mejoras es que has creado un coche increíble. ¿Lo ha logrado Prior Design, el último que se ha atrevido con el ‘alas de gaviota’? Vamos a verlo, al igual que unas cuantas transformaciones más del famoso deportivo germano.
Mercedes SLS AMG Prior Design
El Mercedes SLS AMG preparado por Prior Design cuenta con un nuevo paquete aerodinámico que es muy parecido al del GT3 de competición. Dispone de nuevos paragolpes tanto en la parte delantera como en la trasera, ensanchamientos en ambos extremos del coche, nuevos faldones laterales y un nuevo spoiler.
A nivel mecánico el Mercedes SLS de Prior Design aumenta la potencia del original en 70 CV, de los cuales 40 vienen de un nuevo escape y los otros 30 de una modificación electrónica. También se ha trabajado en las suspensiones, además de ofrecer al cliente la posibilidad de pedir distintas partes del coche en fibra de carbono.
Lo último en Motor
-
La DGT recuerda que esta señal no admite despistes: incumplirla supone perder 4 puntos y enfrentarse a una sanción
-
Motor de propulsión trasera de 228 CV y autonomía de 460 km: BYD rompe el mercado con el SEAL 2026 que ya está en España
-
Sánchez incumple su promesa y los españoles llevan ya cuatro meses sin ayudas a la compra de eléctricos
-
¿Los airbags del coche tienen fecha de caducidad?
-
La calle de Barcelona por la que tendrás que pagar 90 euros si quieres pasar con el coche: a partir de este día
Últimas noticias
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online