Mercedes Clase C Cabriolet, el CLK es historia
Lo anticipamos hace un tiempo, y ya es una realidad. Hablamos del nuevo Mercedes Clase C Cabriolet, que es la novedad más destacada que ha llevado la firma de la estrella al Salón de Ginebra. Se trata de la primera variante descapotable de toda la historia para la Clase C, lo que no quiere decir que Mercedes sea nueva en este campo. Hasta ahora, este vehículo había sido conocido como CLK, una denominación que desaparece de ahora en adelante.
Para la capota Mercedes se ha decantado, como era de esperar, por una de lona, que de serie vendrá en color negro. No obstante, Mercedes anuncia que tendremos la opción de decantarnos por otras tres tonalidades diferentes, como son el marrón, el azul o el llamativo rojo.
Con el objetivo de hacer del Clase C Cabriolet un coche tan cómodo con el Coupé, Mercedes ha incorporado a este vehículo los sistemas Airscaf -la ‘bufanda’ de aire caliente integrada en los reposacabezas- y Aircap -el deflector de aire integrado en el travesaño del parabrisas-.
Lo último en Motor
-
Francesco Colonnese, nuevo vicepresidente de Omoda & Jaecoo en España
-
¿Se puede rebasar una línea continua sin que te multen?
-
Stellantis paraliza el desarrollo de vehículos de hidrógeno por la falta de infraestructura
-
Adiós a ir solo en el coche: el palo de la DGT con las nuevas normas que llegan a España
-
Ni a las 9 de la mañana ni a las 4 de la tarde: ésta es la mejor hora para salir de viaje y evitar atascos
Últimas noticias
-
La Fiscalía sale al rescate de Sánchez: de revelación de secretos a obscena filtración
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 16 de julio de 2025
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11