Los verdaderos 4 fantásticos

No se a ti, pero si a nosotros nos dieran a elegir entre uno de los superdeportivos que vienen a continuación lo tendríamos realmente complicado para decidir. Se trata de algunas de las mejores máquinas del momento, las cuales es muy probable que nunca lleguemos a verlas en directo. Aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde…

Ferrari LaFerrari

Cuando Ferrari adelantó que el nombre de su próximo deportivo iba a ser LaFerrari muchos pensamos que a estos italianos se les había ido la cabeza. Con ese apellido solo podíamos estar ante el mejor Ferrari de todos los tiempos y un modelo difícil de superar. Pero lo cierto es que el resultado nos dejó con la boca abierta.

El primer deportivo híbrido de la historia de la marca llegó pisando fuerte. Ferrari anunció una producción limitada de 499 unidades, y apenas unos meses después de su lanzamiento la cifra de pedidos era mucho mayor que la prevista por la marca.

El diseño del Ferrari LaFerrari llama la atención desde todos sus ángulos. Mantiene una silueta imponente destinada a conseguir una aerodinámica excelente. No es para menos, hay que lograr que sus 963 CV den lo mejor de sí mismo.

Y parece que los ingenieros de la marca lo han conseguido, ya que este italiano apenas necesita 2,9 segundos para alcanzar los 100 km/h con una punta que supera sin esfuerzo los 300 km/h. Sin duda, uno de los mejores deportivos del momento.