Los mejores coches del mundo de 2018
Elegir los mejores coches del mundo es algo tremendamente subjetivo, pues cada uno tendremos una serie de necesidades que nos harán decantarnos por unos o por otros. Por ello, ya te anticipamos que este listado puede que no te convenza, pero es el que ha salido del World Car Awards 2018, un certamen que se ha celebrado en el reciente Salón del Automóvil de Nueva York.
Te interesa: Descubre cuáles son los coches que más se roban en España
Este World Car Awards 2018 se divide en una serie de categorías que no tienen exactamente que ver con todos los segmentos existentes, pero que sí permite elegir varios ganadores en función del concepto del vehículo en cuestión. De esta manera, tenemos hasta seis vencedores diferentes divididos en las clases de Mejor Coche, Mejor Coche Urbano, Mejor Coche Deportivo, Mejor Coche de Lujo, Mejor Coche ‘verde’ y Coche más atractivo.
Los criterios a seguir por el jurado de especialistas encargados de elegir a los mejores coches del mundo de 2018 atienden a diferentes criterios, tales como la tecnología de los vehículos, su comportamiento en las diferentes situaciones a las que se pueden enfrentar, su atractivo estético o la seguridad que ofrecen, entre otras cosas. De esta forma, los agraciados son los siguientes.
Los mejores coches del mundo de 2018
Mejor coche: VolvoXC60
Mejor coche urbano: Volkswagen Polo
Mejor coche deportivo: BMW M5
Mejor coche de lujo: Audi A8
Mejor coche ‘verde’: NISSAN LEAF
Coche más atractivo: Range rover velar
Lo último en Motor
-
Volkswagen, Toyota y Kia lideran las ventas de coches en España en octubre
-
Mercedes y Audi se suman a BMW y preparan una rebaja de las previsiones tras el desplome de las ventas en China
-
El error que cometen muchos motoristas al detenerse en un semáforo: así se desgasta el embrague de la moto
-
Los mecánicos expertos coinciden: «Si la luz de fallo motor se queda encendida podemos seguir conduciendo, pero con cuidado e idealmente hacia el taller más cercano»
-
Bittor Ariel, mecánico experto: «Veo a mucha gente arrancar el coche en invierno y dejarlo calentar en parado, pero esto es un error»
Últimas noticias
-
Condenado un joven sudamericano por arrojar una botella llena de orina a una educadora en un centro de menores de Mallorca
-
Impactante avistamiento en Mallorca: medio centenar de ballenas piloto recorren las aguas de sa Calobra
-
Los comercios de Palma reclamarán a los impulsores de Blocus las pérdidas por los cierres de viernes y sábado
-
Piden 14 años de cárcel a un hombre por abusar de dos niños que pasaban la noche en su casa de Mallorca
-
Un conseller balear del PP carga contra el obispo catalanista de Mallorca por su «hipocresía» al criticar el turismo mientras hace caja con él