Marcos Automoción expone la gama MINI en Kinépolis
MINI MARCOS AUTOMOCION ha elegido las instalaciones de Kinepolis para mostrar al público las últimas novedades de la gama MINI. La plaza de acceso a este conocido centro de ocio situado en Paterna, acogen durante todo el fin de semana del 14 al 16 de junio una selección de unidades pertenecientes a la última generación del icónico modelo británico.
En concreto, MARCOS AUTOMOCIÓN ha trasladado hasta Kinépolis tres vehículos pertenecientes a las líneas Mini Countryman, Cooper SE y Cooper tres puertas. Tres visiones totalmente diferentes de un mismo concepto como es el que representa el carismático MINI, pero adaptadas a las exigencias actuales del mercado bajo propuestas SUV así como de configuración de carrocerías de 3 y 5 puertas, así como de motorizaciones, con versiones de combustión de gasolina tradicionales e incluso cien por cien eléctricas.
Una gama que estrena una totalmente nueva generación que ha crecido en tamaño para ofrecer una mayor habitabilidad y confort interior, al igual que en carga tecnológica tanto en materia de confort, conectividad y seguridad.
MARCOS AUTOMOCIÓN es concesionario oficial MINI en Valencia y tiene sus instalaciones en la avenida Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74, en Quart De Poblet, situadas en la vía de servicio de la carretera de Madrid, en dirección al aeropuerto.
Temas:
- Ventas de coches
Lo último en Motor
-
Llevaba la baliza V16, pero le cazaron por este detalle increíble y ahora pagará una multa: el aviso urgente que debes conocer
-
Tu coche está gastando más gasolina de la que debería y no te has dado cuenta: la diferencia es abismal
-
Cupra acepta poner un precio mínimo al Tavascan para evitar los aranceles que hundieron su beneficio
-
Éstas son las 10 motos más vendidas en España en enero de 2026: la primera es de otro mundo
-
Sánchez castiga a Elon Musk: Tesla es la marca que más ayudas del Gobierno perderá con el nuevo Plan Auto+
Últimas noticias
-
Ya hay fecha para celebrar el Año Nuevo Chino en Palma
-
Este es el mayor peligro al que se enfrentan a partir de ahora los buitres protegidos de Mallorca
-
Inversión sin precedentes en dependencia en Palma: una residencia, cinco centros de día y 30 viviendas
-
Terror a la salida de clase en Palma: tres chicas de 17 años rodean a una escolar y le dan una paliza
-
Baleares está entre las comunidades autónomas de España donde heredar sale más barato