Las marcas más fiables del mundo
Basado en las respuestas de los consumidores americanos, pero aplicable a todo el mundo, encontramos un estudio de la revista Consumer Reports que nos muestra sin pelos en la lengua ni intereses de ningún tipo cuáles son los coches más fiables del mundo. Todo gracias a que la lista se elabora gracias a las respuestas de los suscriptores de la revista, que, siempre y cuando hayan comprado un coche nuevo en el último año, contestan a un cuestionario de 17 preguntas. En total, se han analizado más de 1 millón de respuestas, con lo que el estudio, como veis, es bastante fiable.
Resulta curioso ver como varias marcas japonesas se encuentran en las posiciones de privilegio de este cuadro, mientras que para encontrar a la primera europea hay que bajar al 5º lugar, donde encontramos a Audi. En el Top 8 que os ofrecemos hoy encontramos una segunda marca alemana, Porsche, que sitúa a su Cayman entre los puestos de honor.
Lexus
Lexus se lleva la gloria en lo que a fiabilidad se refiere, siendo su bastión en este campo el CT200h, un coche que recientemente a actualizado su imagen y que en España está a la venta por un precio que oscila entre 23.900 y 39.900 euros.
Lo último en Motor
-
Las matrículas rosas son una realidad en España: qué significan, a qué vehículos afectan y por qué le gustan a la DGT
-
Éste es el coche que más kilómetros ha recorrido en el mundo: 4,9 millones, 12 veces la distancia entre la Tierra y la Lun
-
Sánchez presume de transición verde mientras España ya está a la cola en ayudas al coche eléctrico
-
Por qué no hay que dejar que el coche se ‘enfríe’ antes de arrancar
-
La UE confirma el cambio de regla y a partir de 2027 todos los conductores en España tendrán que llevar el carnet de conducir en el móvil
Últimas noticias
-
Los Cambridge ‘abroncan’ a un locutor por un comentario sobre la princesa Charlotte
-
¿Recogepelotas o ‘mini influencers’? Scalpers, la marca fundada por Rafael Medina firma la Copa Davis más ‘cool’
-
El plan que Kiko Rivera ha priorizado a la reconciliación con su hermana
-
EXCLUSIVA: Lydia Lozano contesta a la demoledora entrevista de Terelu Campos
-
Jazmin Grace, la única Grimaldi en la sombra en el Día Nacional de Mónaco