Mansory JS1 Edition, el Aventador del yerno de Ecclestone
Si te nombramos a James Stunt quizás te quedes igual que estabas. Pero si te decimos que tiene parentesco con Bernie Ecclestone, el mandamás de la Fórmula 1, la cosa ya empieza a encauzarse. Este individuo, marchante de arte, es la pareja de Petra, una de las hijas de Ecclestone, y tiene en eso de coleccionar coches caros y lujosos una de sus aficiones. De hecho, se le conocen varios Ferrari, Mercedes o Lamborghini.
El caso es que parece ser que eso no es suficiente para el bueno de Stunt, que ha encargado al preparador alemán Mansory una de las transformaciones más espectaculares que jamás hayamos visto realizadas sobre el Lamborghini Aventador. Porque además la base no es un modelo cualquiera, sino el 750-4 SuperVeloce.
Los cambios de imagen que ha recibido este Aventador tan especial no solamente están destinados a llamar la atención, sino que también tienen un objetivo mecánico. Por ejemplo, tanto el paragolpes delantero como el splitter de esta misma zona mejoran la refrigeración del motor, además de enviar todo el aire posible al difusor trasero y al spoiler de la zaga para aumentar el apoyo aerodinámico del conjunto. Como podrás imaginar, todos estos elementos contribuyen a una interesante pérdida de peso de 50 kilogramos, dejando el peso de este Mansory JS1 Edition en 1.645 kilogramos.
Con todos estos cambios, el Mansory JS1 Edition puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos, mientras que su velocidad punta llega a 355 km/h. No sabemos lo que habrá pegado el yerno de Ecclestone por esta joya, pero desde luego que allá por donde la utilice será reconocido fácilmente.
Lo último en Motor
-
Alerta de la Guardia Civil sobre lo que guardamos todos en la guantera: deja de hacerlo
-
Bruselas relajará los objetivos de emisiones de CO2 para 2025 tras las presiones del sector del automóvil
-
Ni gasolina ni diésel: el invento español que podría cambiar la historia de los coches
-
MG triunfa en el mercado español: el ZS desbanca al Sandero como modelo más vendido en febrero
-
¿Por qué mi coche hace ruido cuando giro el volante?
Últimas noticias
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
-
Cuando Marlaska aseguraba que la inmigración era «competencia exclusiva del Gobierno central»
-
El jefe de gabinete de Montero niega al juez haber cobrado de la trama de Ábalos, como asegura Aldama
-
Los tanques edificados por López Miras logran recoger 200.000 m3 de agua: «Han reducido las inundaciones»
-
Reabren la investigación de la muerte de Isak Andic, fundador de Mango, tras caer por un barranco