El nuevo Land Cruiser, el Yaris GRMN y un nuevo prototipo, los puntales de Toyota en Frankfurt
En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 dos temas dominantes darán forma al stand de Toyota. Por un lado tendremos el creciente éxito y relevancia de la tecnología híbrida de la marca japonesa, y por otro la herencia única de 65 años de historia de uno de sus modelos más icónicos, el Land Cruiser.
El éxito de la tecnología híbrida, y su relevancia notoria especialmente en los últimos años, será representada en Frankfurt por el Toyota C-HR Hy-Power, un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de la firma nipona, ubicado en Niza (Francia). Este prototipo hace hincapié en el aspecto emocional y la potencia del C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota.
Por su parte, el patrimonio único de 65 años de historia y los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad de la marca se encarnan en el nuevo Land Cruiser, cuyo estreno mundial se producirá en Frankfurt cuando la muestra dé comienzo el día 12 de septiembre. Con su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), el nuevo Land Cruiser continuará siendo la referencia entre los grandes todoterrenos.
Además, el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 también contará con la presencia del nuevo Toyota Yaris GRMN, la variante deportiva del pequeño vehículo nipón de cuyas características ya te hemos hablando largo y tendido. Además, estará presente también la renovada gama Auris 2018.
Lo último en Motor
-
El Gobierno pagó 2,5 millones a la pública Tragsatec para gestionar las caóticas ayudas al coche eléctrico
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
-
Giro inesperado de la Guardia Civil por la baliza V-16: esto es lo que dice ahora sobre poner el triángulo
-
El Tribunal de Cuentas denuncia una «gestión informal y caótica» del PERTE del coche eléctrico
Últimas noticias
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: sorprendentemente la solución no está en los cazadores
-
Importante alerta de los investigadores: los plaguicidas arrastran a los anfibios a una crisis mundial sin precedentes
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson