El nuevo Land Cruiser, el Yaris GRMN y un nuevo prototipo, los puntales de Toyota en Frankfurt
En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 dos temas dominantes darán forma al stand de Toyota. Por un lado tendremos el creciente éxito y relevancia de la tecnología híbrida de la marca japonesa, y por otro la herencia única de 65 años de historia de uno de sus modelos más icónicos, el Land Cruiser.
El éxito de la tecnología híbrida, y su relevancia notoria especialmente en los últimos años, será representada en Frankfurt por el Toyota C-HR Hy-Power, un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de la firma nipona, ubicado en Niza (Francia). Este prototipo hace hincapié en el aspecto emocional y la potencia del C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota.
Por su parte, el patrimonio único de 65 años de historia y los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad de la marca se encarnan en el nuevo Land Cruiser, cuyo estreno mundial se producirá en Frankfurt cuando la muestra dé comienzo el día 12 de septiembre. Con su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), el nuevo Land Cruiser continuará siendo la referencia entre los grandes todoterrenos.
Además, el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 también contará con la presencia del nuevo Toyota Yaris GRMN, la variante deportiva del pequeño vehículo nipón de cuyas características ya te hemos hablando largo y tendido. Además, estará presente también la renovada gama Auris 2018.
Lo último en Motor
-
Aviso de la DGT a todos los conductores este verano: el calzado que usas podría costarte una multa
-
Lo utiliza la Guardia Civil y cuesta menos de 10 euros: el dispositivo para no atropellar animales con el coche
-
Alerta importante de la DGT por el ‘botón de la muerte’ que esconde tu coche: piden que jamás lo pulses en marcha
-
Todos picamos sin darnos cuenta: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
Últimas noticias
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»
-
Un incendio declarado en Palamós obliga a confinar a 250 vecinos de Montrás (Gerona)
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
Adiós a la pensión por incapacidad permanente: el INSS confirma que la va a quitar en estos casos