El nuevo Land Cruiser, el Yaris GRMN y un nuevo prototipo, los puntales de Toyota en Frankfurt
En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 dos temas dominantes darán forma al stand de Toyota. Por un lado tendremos el creciente éxito y relevancia de la tecnología híbrida de la marca japonesa, y por otro la herencia única de 65 años de historia de uno de sus modelos más icónicos, el Land Cruiser.
El éxito de la tecnología híbrida, y su relevancia notoria especialmente en los últimos años, será representada en Frankfurt por el Toyota C-HR Hy-Power, un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de la firma nipona, ubicado en Niza (Francia). Este prototipo hace hincapié en el aspecto emocional y la potencia del C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota.
Por su parte, el patrimonio único de 65 años de historia y los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad de la marca se encarnan en el nuevo Land Cruiser, cuyo estreno mundial se producirá en Frankfurt cuando la muestra dé comienzo el día 12 de septiembre. Con su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), el nuevo Land Cruiser continuará siendo la referencia entre los grandes todoterrenos.
Además, el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 también contará con la presencia del nuevo Toyota Yaris GRMN, la variante deportiva del pequeño vehículo nipón de cuyas características ya te hemos hablando largo y tendido. Además, estará presente también la renovada gama Auris 2018.
Lo último en Motor
-
La china BYD se fija como objetivo para 2030 superar a Toyota como el mayor fabricante de coches del mundo
-
Volkswagen planea eliminar 100.000 empleos y cerrar cuatro fábricas en Alemania para recortar gastos
-
La UE confirma el palo a España por la baliza V-16 y confirma: se modifica la normativa con un nuevo decreto en una respuesta urgente ante emergencias
-
¿Qué significa la letra ‘W’ en una transmisión automática?
-
BMW prepara el golpe que nadie esperaba: el nuevo eléctrico con más de 1.000 km de autonomía que cambia las reglas del juego
Últimas noticias
-
Page tira de ironía para retratar a Sánchez: “Si lo estamos haciendo tan bien no hay que tener miedo a las urnas”
-
Amal Clooney sorprende al hablar de su matrimonio: “Era más fácil cuando podía decidir mi exposición”
-
Álex Baena: edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Detenido tras intentar atracar un comercio armado con un cuchillo y una pistola y atrincherarse cuatro horas en Palma
-
España ya está en dieciseisavos: espera a Austria o Argelia en Los Ángeles