Kia Sportspace, los coreanos se ponen serios

En nuestra lista de «5 coches familiares para papás marchosos» bien podría colarse nuestro último protagonista, el Kia Sportspace. No obstante es simplemente una mera suposición, ya que de momento este familiar de Kia es solo un prototipo.

Se trata de otro modelo que confirma la tendencia de muchos fabricantes a conceder cada vez más importancia a los automóviles de corte familiar, que poco a poco calan con mayor fuerza entre los conductores.

Kia Sportspace, los coreanos se ponen serios

Como puedes observar cuenta con un diseño bastante agresivo con el que pretende establecer una pauta para los futuros modelos de la marca. Se sirve de la iluminación LED para los faros y apuesta por lo último en tecnología, con la incorporación de un cuadro de instrumentos totalmente digital.

A falta de conocer sus detalles definitivos todo apunta a que mantendrá una lucha en un futuro cercano con rivales como el Mazda6 Wagon, Peugeot 508 SW, Toyota Avensis Cross Sport, Opel Insignia Sport Tourer o Ford Mondeo Sportbreak. ¡Qué ganas tenemos de verlo convertido en realidad!