Jaguar se suma a la fiebre de la personalización

Desde un tiempo a esta parte, la personalización de los coches desde antes de salir del concesionario se ha convertido casi en costumbre. Lo novedoso de este caso es que por primera vez vemos cómo una marca ‘premium’, Jaguar para más señas, es la que ofrece esta posibilidad. Y además lo hace sobre un vehículo, el XE, de un segmento mayor al que nos tiene acostumbrados este tipo de prácticas, el de los urbanos y los utilitarios.

Hasta ahora habíamos visto coches como el Mini, el Citroën DS3 -ambos consideramos como origen de esta fiebre moderna-, el Fiat 500 o el 108. En todo caso, como veis, coches de pequeño tamaño y de marcas más o menos generalistas -Mini aparte-. Pero, ¿qué es lo que ofrece Jaguar?

Jaguar XE, 40 elementos a elegir

La fiebre por la personalización alcanza al Jaguar XE, que desde este preciso instante incorpora un nuevo catálogo de accesorios que permitirá al cliente elegir entre más de 40 elementos, además de 17 paquetes diferentes. De esta forma, cada XE se adaptará al estilo de vida del cliente en cuestión, pudiéndose combinar todos estos elementos con cualquiera de los motores.

Motores diesel del Jaguar XE

Motor de gasolina del Jaguar XE S