Hyundai IONIQ, su imagen definitiva
Os presentábamos no hace mucho una de las últimas creaciones de Hyundai, el IONIQ, como el coche ‘tres en uno’. Pero de momento no conocíamos su imagen, hasta hoy. Y es que la marca asiática ha desvelado las primeras fotografías de un prototipo que anticipa todo lo que viene en materia de vehículos híbridos coreanos.
El nuevo modelo fue creado de manera dinámica y con funcionalidad en su núcleo, una característica que define al IONIQ distinguiéndolo de otros vehículos híbridos. Posicionando las baterías del coche en una zona baja y hacia adelante se consigue un centro de gravedad más bajo, lo que se traduce en una mejor capacidad de respuesta. El Hyundai IONIQ dispone además de un doble brazo inferior de suspensión multibrazo montado en el puente trasero.
Junto a esto, el polímero de iones de la batería de litio proporciona rendimiento de carga y descarga, la optimización de la producción del motor de alta tensión y permitiendo la regeneración rápida. Contaremos también con una transmisión de doble embrague DCT, que permite una conducción dinámica del IONIQ. Se anuncia a su vez una eficiencia líder en su clase en la transmisión de potencia de un 95,7%, ofreciendo una respuesta rápida, rendimiento en la aceleración y cambios de marcha suaves.
Lo último en Motor
-
Conducir un coche automático: cómo hacerlo, trucos y cómo aprender
-
Ni azul ni blanco: éste es el color de coche que más para la Guardia Civil en un control
-
La DGT se va a forrar: la nueva multa que esta dando mucho de que hablar
-
Adiós a renovar el carnet de conducir: la lista de las enfermedades vetadas por la DGT
-
Todos picamos sin darnos cuenta: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
Últimas noticias
-
Mónica García desabastece los hospitales de Ibuprofeno
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
Trump desafía a Pekín: mantiene aranceles del 55% a China pese las negociaciones en Londres
-
Detenido en Palma por intentar robar 15.000 euros a una pareja tras pincharles las ruedas del coche
-
La Justicia fuerza a investigar el conflicto de intereses de Sánchez y Begoña en el rescate de Air Europa