Hyundai IONIQ, su imagen definitiva
Os presentábamos no hace mucho una de las últimas creaciones de Hyundai, el IONIQ, como el coche ‘tres en uno’. Pero de momento no conocíamos su imagen, hasta hoy. Y es que la marca asiática ha desvelado las primeras fotografías de un prototipo que anticipa todo lo que viene en materia de vehículos híbridos coreanos.
El nuevo modelo fue creado de manera dinámica y con funcionalidad en su núcleo, una característica que define al IONIQ distinguiéndolo de otros vehículos híbridos. Posicionando las baterías del coche en una zona baja y hacia adelante se consigue un centro de gravedad más bajo, lo que se traduce en una mejor capacidad de respuesta. El Hyundai IONIQ dispone además de un doble brazo inferior de suspensión multibrazo montado en el puente trasero.
Junto a esto, el polímero de iones de la batería de litio proporciona rendimiento de carga y descarga, la optimización de la producción del motor de alta tensión y permitiendo la regeneración rápida. Contaremos también con una transmisión de doble embrague DCT, que permite una conducción dinámica del IONIQ. Se anuncia a su vez una eficiencia líder en su clase en la transmisión de potencia de un 95,7%, ofreciendo una respuesta rápida, rendimiento en la aceleración y cambios de marcha suaves.
Lo último en Motor
-
Adiós a conducir tu coche si tiene esta etiqueta: la DGT confirma el palo y ya hay fecha
-
La DGT lo confirma: lo que tienes que hacer si vas a 120 km/h por la izquierda y alguien te quiere adelantar
-
Soy mecánico y éste es el único coche que me compraría en España: «Sólo van…»
-
La palanca de freno de tu coche está a punto de desaparecer y su sustituto va a ser éste
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella
Últimas noticias
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
-
Israel veta la entrada a Yolanda Díaz y acusa al Gobierno de Sánchez de «corrupto» y «antisemita»
-
Una monja se ‘cuela’ en las fiestas de Canamunt y Canavall de Palma
-
Nico Williams enseña el fondo de pantalla de Lamine Yamal tras los rumores de ruptura con Nicki Nicole
-
Vicente Gil: «OKDIARIO defiende el turismo como un motor económico, cultural, social y laboral»