Honda anuncia dos nuevos motores para el Civic 2017
La décima generación del Honda Civic, que llegará en el año 2017 a nuestro mercado, ya está dando que hablar. Una muestra más de que las marcas de coches piensan mucho más adelante de lo que realmente parece. De hecho, en el caso del compacto japonés, se nos anuncia la llegada de dos nuevos motores de los que ya podemos darte los primeros detalles.
Honda desvela la llegada a Europa de dos nuevos propulsores de gasolina turboalimentados de pequeña cilindrada. Son los motores Turbo VTEC, de 1 y 1,5 litros respectivamente. Ambos formarán parte de la gama de motorizaciones de la décima generación del Civic, que obviamente incorporará bastantes más opciones. Los dos nuevos propulsores, ambos pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda, ofrecerán una combinación equilibrada de rendimiento dinámico, potencia y eficiencia. Recordemos que el primer motor de esta nueva serie de motores Turbo VTEC tiene una cilindrada de 2 litros, y es precisamente el que se ha incorporado este mismo año en el Civic Type R, ofreciendo una potencia de 310 CV y posibilitando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.
La llegada de la décima generación del Honda Civic, que como decíamos está prevista para 2017, se anunció en el Salón del Automóvil de Frankfurt el pasado mes de septiembre. Las versiones de cinco puertas se producirán exclusivamente en la planta Honda UK Manufacturing (HUM), en Swindon (Reino Unido). Honda ha confirmado también una inversión de 270 millones de euros en nuevos procesos y tecnologías de producción de cara a la fabricación del nuevo modelo.
Lo último en Motor
-
La DGT lo confirma: la multa que te puede caer si vas sólo en el coche y es inminente
-
Multas de la DGT por no llevar este documento en la guantera del coche: hasta 500 euros y es obligatorio
-
La china Omoda ya compite con las marcas europeas de lujo y calcula que igualará su rentabilidad en dos años
-
La sostenibilidad empresarial tiene premio: Ayvens señala a ocho empresas que marcan el camino
-
Cómo cambiar una rueda del coche: precio y de cuánto es la multa por hacerlo en la autopista
Últimas noticias
-
Un nuevo gel con células madre podría curar daños en el cerebro causados por la esclerosis múltiple
-
La ‘La Monumental’ curva del Madring coge forma: sencillamente impresionante
-
El CGPJ archiva cuatro quejas contra el juez Peinado y pide que se estudien el resto
-
La juez de la DANA se revuelve contra el vapuleo del Tribunal Superior de Justicia y cita a Mazón como testigo
-
El Gobierno usa La Moncloa para lanzar la campaña de Montero: «Tiene Andalucía en su corazón y España en la cabeza»