Vídeo: Hamann y su nuevo aire para el Range Rover Evoque sin techo
Hacía tiempo que no teníamos noticias de Hamann y alguna de sus siempre interesantes preparaciones, algo extraño para lo que nos tiene acostumbrados el modificador alemán. Pero ya está de vuelta, y lo hace la mano de la variante descapotable del Range Rover Evoque, una versión presentada el pasado año y que pasó directamente a convertirse en el primer modelo sin techo de la marca.
Como toda preparación que se precie, esta unidad del Range Rover Evoque Convertible recibe de parte de Hamann un nuevo paragolpes delantero y trasero, faldones laterales y un difusor de diseño específico. También son nuevos el alerón trasero y las salidas de escape situadas en posición central para hacernos pensar que estamos ante un auténtico deportivo. Como es habitual, la llantas siempre son un elemento para dar juego a los preparadores, y en este caso Hamann ha optado por unas enormes de 22 pulgadas.
Al acceder al habitáculo de este Range Rover Evoque tan especial nos reciben unas alfombrillas exclusivas y pedales de nuevo diseño. Se incluye también una iluminación general LED y el logotipo de Hamann situado en diferentes lugares del interior.
Hamann se ha lanzado también a aumentar la potencia de serie ofrecida por el Range Rover Evoque, pero eso sí con cierta timidez. El preparador ha optado por la variante gasolina Si4, que gracias a ciertas modificaciones en la centralita y un nuevo sistema de escape consigue arañar 20 CV extra a la potencia original y pasa a ofrecer un rendimiento de 260 CV.
Range Rover Convertible, una opción singular
El Range Rover Evoque Convertible es un SUV único en su segmento. No existe otro modelo de cuatro plazas con techo de lona, por lo que compite en tierra de nadie. Sus versiones están más limitadas que en la variante con techo y se ofrece con motores gasolina de 240 CV y diésel de 150 y 180 CV.
Lo último en Motor
-
Ni alcohol ni vinagre: el sencillo truco para limpiar las heces de los pájaros de tu coche en segundos
-
Enfado monumental entre los conductores por el cambio en los coches con etiqueta 0: la DGT confirma lo peor
-
La industria del automóvil teme que la crisis con Irán provoque un desplome en las ventas de coches premium
-
Renovar el carnet de conducir: cómo hacerlo, cuánto cuesta, dónde y cada cuánto tiempo se hace
-
Giro en la DGT: la nueva norma que prohíbe adelantar en carretera en estos casos y es oficial
Últimas noticias
-
Moreno se vuelca con Leo y pagará la terapia al niño con ‘piel de mariposa’ y a otros 45 andaluces
-
Jorge Rey manda el aviso definitivo a España por lo que llega en horas: la alerta por nieve que afecta a estas zonas
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias
-
Pedro Sánchez, entre Tarzán y Don Quijote
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de marzo de 2026