El Ford F-150 que se hizo jugador de fútbol americano
Puede que el Ford F-150 no sea uno de los modelos que más vemos por las carreteras europeas, pero no podemos negar la evidencia. Estamos ante el vehículo más vendido año tras año en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes del globo terráqueo. Y es precisamente hasta donde nos desplazamos para hablar de la última edición especial basada en el coche de la marca del óvalo.
Si eres aficionado a los deportes americanos, y más concretamente a la NFL -fútbol americano-, sabrás quiénes son los Dallas Cowboys. Es uno de los equipos de la liga americana más famosos de todos los tiempos. ¿Y qué pintan aquí? Sencillamente, que tienen una relación con Ford que prácticamente llega a las dos décadas.
Durante los últimos 20 años, el coche oficial de los Dallas Cowboys ha sido un Ford, con lo que la historia que te vamos a contar ahora te va a empezar a cuadrar. Antes de empezar la nueva temporada de la NFL, Ford ha presentado una edición especial Dallas Cowboys Edition del Ford F-150. Serán 400 las unidades que se fabriquen de este modelo, y que seguro harán las delicias de los fanáticos del equipo de la estrella.
Como no podía ser de otra forma, la carrocería del Ford F-150 contaría con los colores del equipo. Eso quiere decir que la carrocería adquiere un tono plateado similar al de los cascos que usan los jugadores de los Cowboys, mientras que la estrella, emblema del equipo, se encontraría bien visible en diferentes puntos del exterior.
El Ford F-150 Dallas Cowboys Edition toma como base el XLT Chrome Package, sobre el que se añaden unas nuevas llantas cromadas de 20 pulgadas con la presencia de la mencionada estrella en la tuerca central. Además, en el interior contaremos con una placa identificativa firmada por el dueño del equipo, Jerry Jones, y unas alfombrillas con la leyenda ‘Cowboys Edition’ grabada.
Lo último en Motor
-
Vas a ahorrar un dineral en gasolina: el botón secreto de tu coche que lo cambia todo
-
Es muy simple pero pocos españoles lo tienen en cuenta: el eficaz truco para ahorrar gasolina en invierno
-
El Gobierno pagó 2,5 millones a la pública Tragsatec para gestionar las caóticas ayudas al coche eléctrico
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
Últimas noticias
-
Arqueólogos españoles descubren un complejo sistema de comunicación neolítico a base de caracolas
-
Tebas saca pecho de la asistencia a los estadios cuando tiene el peor dato de las grandes ligas de Europa
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: “Miraban cada euro”
-
Una familia española desaparece en Indonesia tras el naufragio de un barco turístico con 11 personas