Ford B-Max Colour Edition, el más chulo de la clase
El Ford B-Max es un auténtico superviviente. Dentro de una época como la que vivimos donde los SUV se han hecho dueños y señores de casi todo el mercado de los vehículos familiares, ver como un monovolumen compacto sigue abriéndose paso gusta. Y más si lo hace con una edición especial como la que hoy os presentamos. Se llama Ford B-Max Colour Edition, y se pone a la venta en Europa desde principios de este año.
El nuevo Ford B-Max Colour Edition se vende con hasta 10 colores exteriores combinados con techo y parabrisas en color negro. Además, cuenta entre sus detalles diferenciadores con elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado en negro -son opcionales-, una rejilla en negro brillante, difusor delantero y trasero de color negro, lunas tintadas traseras y un spoiler trasero de gran tamaño sobre el portón trasero. El resultado es un vehículo con una imagen más deportiva de lo que jamás habíamos conocido.
En lo que se refiere al interior, se incluye dentro del equipamiento de este Ford B-Max Colour Edition el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de 5 pulgadas a todo color y navegador opcionales, climatizador manual y un pack opcional con costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.
Tanto en las versiones dotadas del motor de 140 CV como en la edición especial Colour Edition se mantienen todas y cada una de las características que han hecho famoso al B-Max. Estamos hablando por ejemplo del sistema de puertas de fácil acceso a través de puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes con pilares integrados.
Otro de los puntos donde destaca el Ford B-Max es en el de la seguridad, ya que hay que recordar recibió una calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque independientes EuroNCAP. Ofrece también tecnologías avanzadas que incluyen Active City Stop, que ayuda a los conductores escaneando la carretera que el vehículo tiene por delante y activa el freno de manera automática para reducir el impacto de las colisiones o para evitarlas completamente, y la tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones en los conductores jóvenes para promover una conducción más segura.
Lo último en Motor
-
Cambios en el carnet de conducir para los nacidos entre 1956 y 1961: la DGT confirma el giro
-
España favorita para albergar una nueva fábrica de BYD: «Buscamos una planta abandonada»
-
KYMCO defiende que la posventa es clave para acelerar la movilidad ligera en las ciudades
-
Renault nombra a Christian Stein como CEO en España tras la salida de Recasens a Indra
-
Ni agua ni alcohol: el sencillo truco para limpiar las heces de los pájaros de tu coche y quede impoluto
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a España, en directo | El Papa vuelve a Roma en el Falcon del Rey Felipe VI y última hora desde Canarias hoy
-
El Rey ofrece el Falcon al Papa León XIV para volver a Roma tras ser desalojado por fallos técnicos en su avión
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 12 de junio de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Cambio en el precio del abono transporte de Madrid: los ciudadanos que se verán especialmente afectados
-
La reflexión de Sigmund Freud, psicólogo, que te ayudará a ser más sabio: «Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla»