Okgreen

Esta marca de coches de lujo ha lanzado el móvil plegable más fino del mercado

La confluencia de Honor Porsche promete.

Honor Porsche
honor-porsche.

La marca alemana Porsche ha realizado el teléfono plegable más delgado que existe en el mercado y que tiene un peso de únicamente 234 gramos. Este modelo tiene una triple cámara trasera donde la calidad de la imagen realmente superior.

Este móvil ha sido posible gracias a la colaboración de Porsche Design y Honor, la firma global tecnológica, que presentaron el Porsche Design Honor Magic V2 RSR en la ciudad de Shanghái, China.

Un importante hito…

El lanzamiento de este móvil, es el primero de dicha colaboración, el cual marca un hito importante al comenzar una asociación global a largo plazo entre las dos marcas. Este modelo es el móvil de tipo plegable más delgado del mercado y lo que hace es establecer las bases para un gran futuro en el que el diseño y la innovación son los grandes protagonistas.

Por parte de George Zhao, el CEO de Honor Device Co., Ltd., ellos han manifestado que las dos marcas van a colaborar a la hora de diseñar la siguiente generación de dispositivos inteligentes.

Lo que ocurre es que buscan combinar la tecnología de forma que se centre en el ser humano con un diseño funcional a la hora de crear productos atractivos y emocionantes.

Por parte de Stefan Buescher, el Presidente del Consejo de Dirección de Porsche Lifestyle Group, ha declarado que desde el primer momento de esta colaboración se esperó impacientemente la presentación del primer teléfono que se ha desarrollado en conjunto.

Porsche Design lo que ha querido es dar vida al espíritu y a los valores únicos que tiene Porsche mediante los productos, aunque no sean vehículos.  Cualquiera que vaya a comprar un artículo de Porsche Design forma parte de la familia Porsche.

El principal objetivo es transmitir dicha emoción, además de la funcionalidad y tecnología vanguardista, así como un lenguaje de diseño único para los clientes a todo el mundo.

Un producto que va desde el circuito a nuestra mano

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR, es un modelo que se inspira en la competición, la cual evoca la característica flyline del Porsche 911 y proporciona una experiencia táctil parecida a la que tiene un deportivo.

Este dispositivo se presenta en color gris Ágata que es clásico de Porsche, el cual lo que hace es combinar materiales de gran ligereza que posibilitan un peso de 234 gramos con solo 9,9 milímetros de grosor.

En cuanto a su NanoCrystal Shield, podemos hablar de la gran durabilidad que le proporciona a la pantalla, donde la resistencia llega a ser diez veces más importante que los arañazos.

La pantalla Oled LTPO plegable lo que hace es admitir 1.070 millones de colores y termina presentando una visualización ideal. De la misma manera tiene tecnologías de lo más avanzadas de protección ocular, caso de 3840Hz PWM Dimming, Dynamic Dimming y Circadian Night Display.

El sistema de triple cámara trasera, que tiene tecnología Honor Image Engine tiene una gran calidad de imagen que no tiene comparativa y dispone de una serie de modos de captura.

Este sistema de cámaras se compone por una que podemos decir que es la principal y que tiene 40 Mpx con estabilización optimizada de imagen, otra de 20 Mpx con teleobjetivo y OIS, además de una tercera de 50 Mpx con objetivo ultra gran angular.

Cuenta con capacidad para hacer funciones como fotografía nocturna con zoom y time – lapse. El algoritmo inteligente Honor AI Motion Sensing Capture es capaz de detectar y capturar de forma automática los momentos que son más deseados.

La tecnología que tiene la batería de silicio-carbono, la cual cuenta con una capacidad total de 5.000 mAh, la cual tiene una conectividad que es constante sin que se comprometa la elegancia de su diseño.

Este novedoso teléfono Porsche Design Honor Magic V2 RSR está disponible ya en todos los Centros Porsche de España.

¿Será una tendencia a seguir por otras marcas?

El futuro al final es el que da o quita razones y lo más seguro es que si este modelo tiene buena aceptación sea replicado por otras marcas. No en vano esta estrategia la hemos podido ver en muchos otros productos.

Lo más seguro, es que sean marcas deportivas o de lujo las que se animen a dar el paso. Este tipo de asociaciones las hemos visto en el pasado también en productos como carteras, relojes, plumas y demás artículos de lujo.

Ahora parece que esta introducción de los móviles puede marcar un antes y un después en el sector y así poder ir incorporando estas cooperaciones que pueden ser de gran utilidad para unos y otros usuarios en este sentido.

Así que ya sabes, si tienes la oportunidad, no dudes en conocer este móvil y de esta forma valorar si merece la pena su adquisición o no. Al final es el potencial cliente el que decide sobre ello en este sentido.

Honor Porsche

Lo más visto

Últimas noticias