Dubai: los cacos lo tienen crudo
Mientras en España la policía tiene que conformarse con modelos de lo más comunes para perseguir a los cacos, la policía de Dubai tiene algunos de los mejores deportivos del mundo para dar caza a los delincuentes. Se trata de auténticas máquinas del asfalto a las que parece imposible escapar. Vamos a conocer el impresionante arsenal con el que cuenta este cuerpo de policía.
McLaren MP4 12C
Uno de los últimos modelos en incorporarse a la flota de vehículos de la policía de Dubai. Puesto a la venta en 2011, cuenta con un potente motor V8 trasero de 3,8 litros sobrealimentado por dos turbocompresores que le permiten alcanzar una potencia máxima de 616 CV y un par motor de 600 Nm. Su aceleración de 0 a 100 km/h se produce en tan solo 3,2 segundos y apenas necesita 19 segundos para superar los 300 km/h. Los ladrones deberán pensárselo dos veces antes de cometer un delito.
Lo último en Motor
-
Adiós a los 120 km/h en autopista: la propuesta europea que limitaría la velocidad a 100 km/h en toda la UE y que ya aplica Países Bajos
-
Adiós a los semáforos de siempre en España: la DGT confirma el cambio del color ámbar y así te afecta si eres peatón o conductor
-
Juan José Ebenezer, mecánico: «Todo el mundo para el coche con el aire acondicionado puesto y eso está mal»
-
El nuevo Renault Megane, al detalle: así cambia uno de los modelos más icónicos de la marca
-
Mientras España sigue comprando el Dacia Duster por 20.000 euros, China llega con un SUV de 326 CV por 18.500 euros
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años