Los coches de calle de los pilotos de F1
Empieza el mundial de Fórmula 1, con lo que de nuevo veremos en la pista a los mejores pilotos del mundo batiéndose por el más importante de los trofeos dentro del automovilismo deportivo. Seguramente sepas ya todo sobre la nueva temporada, incluso nosotros mismos te hemos dado un avance de los coches de este nuevo año, así que no van a ir por ahí los tiros hoy.
Nos vamos a meter un poco en la vida privada de los pilotos. Unos pilotos que, como nosotros, son grandes aficionados al mundo de las cuatro ruedas. La única diferencia, además de la calidad al volante, es que ellos pueden acceder a cualquier coche que se os pueda ocurrir, con lo que como os podréis imaginar, estamos ante varios de los garajes más valiosos y espectaculares del mundo. ¿Cuáles son los que se llevan la palma? Vamos a verlo.
Pagani Zonda 760 LH
Esta preciada posesión de Lewis Hamilton se lleva la palma entre todas las posesiones de los pilotos de Fórmula 1. De hecho, el actual campeón del mundo se ha encargado de dar a conocer las bondades de este coche a través de las redes sociales, que tan frecuentemente utiliza. Admiramos especialmente el motor del Pagani Zonda del bueno de Lewis, un V12 firmado por Mercedes AMG capaz de entregar 760 CV de potencia. Más dudas tenemos con la decoración elegida por el piloto, ya que ha pintado esta joya de cuatro ruedas de negro y púrpura. Aunque, si hay alguien que puede llevar semejante coche con estilo, es él.
Lo último en Motor
-
Financiar un coche: cómo se hace y cuáles son los requisitos
-
El motivo por el que todo el mundo está tapando los retrovisores del coche con bolsas de plástico
-
Esto es lo que te puede pasar si aparcas delante de un garaje sin vado: lo dice la ley
-
Están multando por dejar la ventanilla del coche abierta: da igual que sean unos centímetros y ésta es la razón
-
Trump hunde la producción mundial de coches: el parón equivale a cerrar las fábricas de Italia y Francia
Últimas noticias
-
Descubrimiento estremecedor en Luxor: los arqueólogos encuentran un sarcófago enterrado dos veces
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
El Mirandés va como un tiro: golea al Racing y se jugará con el Oviedo el ascenso a Primera
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
ONCE hoy, jueves, 12 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11