Los coches más limpios
Con nuestro listado de los coches más contaminantes del planeta dejamos nuestra salud algo perjudicada, así que es momento de darle la vuelta a la situación y conocer cuáles son los coches más respetuosos con el medio ambiente.
Obviamente un modelo híbrido o eléctrico registrará menos emisiones de dióxido de carbono, o incluso ninguna, que un coche de gasolina o diésel. No obstante nosotros hemos puesto el punto de mira en estas dos últimas mecánicas, lógicamente las más vendidas en nuestro país.
Atento porque si estás concienciado con aquello del calentamiento global y odias los malos humos, en la siguiente lista conocerás los que son los diez coches con menos emisiones de C02 que puedes encontrar hoy día en el mercado.
Volkswagen Polo 1.4 TDI Bluemotion
Hoy en día la gama del Volkswagen Polo resulta de lo más eficientes. Es más, esta afirmación la podríamos extender sin miedo a equivocarnos a todos los modelos del fabricante alemán. Pero entre todas ellas hay una que registra emisiones de CO2 de récord para tratarse de una mecánica diésel: el Volkswagen Polo 1.4 TDI Bluemotion.
Se trata de una variante pensada para el ahorro. Su precio es contenido, apenas gasta 3,1 l/100 km y sus emisiones de CO2 son par aplaudir: solo 82 g/km. Con estos datos el Polo Bluemotion se convierte en un compañero de lo más limpio.
Lo último en Motor
-
El Gobierno aprueba las ayudas al coche eléctrico siete meses después de su anuncio y con la mitad de dinero
-
Si creciste en los 80 conoces perfectamente la furgoneta del Equipo A y el Coche Fantástico: lo que nadie esperaba es encontrarlos de nuevo
-
Lo llaman el ‘frenazo fantasma’ y es bastante peligroso: parece un sistema de seguridad, hasta que el coche frena sin que exista ningún peligro
-
La multa que te puede poner la DGT por hacer esto en la celebración de la victoria del Mundial 2026
-
Mientras muchos miran a las marcas de lujo alemanas, la Selección apuesta por un SUV español desde 38.990 euros
Últimas noticias
-
El gran secreto del gran momento de Ferran Torres: una pulsera inteligente que también usan Cristiano Ronaldo y Alcaraz
-
Nico Williams se pronuncia en redes sociales sobre su polémico gol anulado en la final del Mundial
-
Paredes, el odiador
-
Grenergy registra un nuevo programa de pagarés verdes por hasta 200 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,90% al cierre y apunta a los 19.400 puntos con el petróleo al alza