6 maleteros donde no cabe ni un zapato

El maletero. Una de esas partes que todos tenemos en cuenta cuando nos compramos un coche. La capacidad del mismo es muy importante para saber el uso real que vamos a poder hacer del coche. Si eres padre -o madre- de familia, será incluso una de las razones por las que finalmente decidas comprarte o no un coche, y que de ella puede depender que podáis iros de vacaciones sin más apreturas de las necesarias.

Sin embargo, no todos los coches pueden ofrecer un maletero a la altura. Unos porque no están destinados a su uso para viajes largos. Otros porque son tan deportivos que directamente no tienen sitio para el maletero. Pero es los hay que, incluso siendo auténticos mastodontes del asfalto, firman una capacidad de carga que puede considerarse casi ridícula…

Toyota iQ

El Toyota iQ es un capricho. Tanto por su precio, que supera los 17.000 euros, como el posible uso que se le puede dar. Es un coche destinado por y para la ciudad. Puede que mecánicamente aguante desplazamientos más largos, pero lo cierto es que los 32 litros de capacidad de su maletero te obligan a comprar otro coche si tienes que llevar encima algo más que lo que te entre en los bolsillos.