Citroën C4 Cactus Shine Edition, desde 20.450 euros
Citroën presenta la nueva edición Shine para el C4 Cactus, un modelo que de esta forma amplía notablemente su equipamiento tanto en materia de seguridad como de tecnología y confort. Incluye, de serie, climatizador automático, techo panorámico, faros antiniebla delanteros y regulador y limitador de velocidad programable, así como luces diurnas LED delanteras, Connecting Box (Bluetooth+USB), navegador y radio MP3, llantas de aluminio de 17”, rueda de repuesto y un diseño de stickers único según el color de la carrocería. Estos son negros con letras grises para las carrocerías Blanco Banquise y Gris Aluminio, negros con letras chocolate para el Blanco Perla Nacarado, rojo para el Gris Shark y blanco para el resto.
No obstante, las posibilidades de personalización del Citroën C4 Cactus Shine Edition van aún más lejos, ya que existe la posibilidad de elegir el Airbump en color Duna o Chocolate y la armonía interior Habana con el color Blanco Perla Nacarado. Por otra parte, continuando con su apuesta por un diseño diferente y optimista, el Citroën C4 Cactus ha añadido a sus colores de carrocería el exclusivo Jelly Berry.
Esta nueva serie especial incluye de regalo de una cámara de visión trasera, con lo que realizaremos las maniobras de aparcamiento con mayor seguridad y comodidad. El Citroën C4 Cactus Shine Edition es un crossover urbano lleno de personalidad con un diseño de lo más llamativo que busca unir estilo y practicidad. A pesar de tratarse de un compacto, dispone al igual que el resto de C4 Cactus que hemos conocido de una gran habitabilidad interior, lo que hace de la conducción algo más agradable gracias a sus asientos delanteros tipo sofá. Los pasajeros pueden disfrutar a su vez de un espacio lleno de luz, gracias a su techo acristalado panorámico.
Respecto a sus motorizaciones, el Citroën C4 Cactus Shine Edition puede adquirirse con los propulsores de gasolina PureTech 82 S&S ETG o PureTech 110 S&S o con el diesel BlueHDi 100 S&S o BlueHDi 100 S&S ETG6. En lo que a precios se refiere, la primera de las opciones tiene un coste de 20.450 euros, mientras que la segunda se eleva hasta 21.350 euros.
Lo último en Motor
-
Adiós a la baliza V16: no ha llegado y ya tiene sustituto y es la V27
-
Cabreo de Sánchez con Bruselas: califica de «error histórico» que permita la venta coches de combustión
-
Bruselas da el palo definitivo a Pedro Sánchez y anuncia algo inaudito que te afecta: buenas noticias
-
Qué significa la pegatina con forma de diana y bandera de España que llevan muchos coches en la parte de atrás
-
Cambio radical en las matrículas en España a partir de 2026: el giro que llega
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey