CARS 3, el tráiler de la tercera aventura de Rayo McQueen
Seguro que muchos de vosotros, tengáis hijos o no, estáis en mi misma situación. Os gustan las películas de animación y os gustan los coches. ¿Verdad? Pues debéis saber que este próximo verano, concretamente el 4 de agosto, tenéis una cita en los cines, pues es la fecha elegida por Disney-Pixar para estrenar Cars 3, la que será la tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen.
La historia volverá a estar centrada en el mundo de las carreras, donde Rayo es ya un ilustre veterano que pelea por seguir en la élite. De hecho, es él mismo el que se da cuenta de que el final de su carrera deportiva está cerca al contar con 40 años. No será eso lo que le detenga, a pesar de tener que enfrentarse a los rivales más duros de su trayectoria.
Según el director de Cars 3, Brian Fee, Rayo McQueen “tiene toda la vida por delante, pero en su carrera está empezando a notar su edad y tiene que enfrentarse al hecho de que uno no siempre va a ser capaz de hacer la cosa que más ama en el mundo”. Sin duda una importante lección moral en una historia en la que de nuevo veremos a los personajes clásicos de la saga como Mate, Ramón o Sally, a los que se unirá Cruz Ramírez, que jugará un papel muy importante.
No os desvelamos más sobre Cars 3, más allá de invitaros a ver el tráiler, si es que no lo habéis hecho ya, que preside estas líneas. La película pinta muy entretenida, tanto para mayores como para pequeños. Aunque en algunos casos no habremos borrado el niño que llevamos dentro, ¿no?
Lo último en Motor
-
Opel exhibe más de 150 años de historia a través de 25 piezas icónicas: sólo se puede ver en esta ciudad
-
El atasco más largo de la historia duró 10 días: esto fue lo que pasó
-
Stephan Larsson (Polestar): «Es una ventaja mantener los objetivos de electrificación, no como el resto»
-
Llegan las matrículas rosas a partir de este día: para que sirven y quién tiene que utilizarlas
-
Esta es la nueva señal de la DGT que tienes que conocer ya para evitar multas
Últimas noticias
-
Giro radical en el calendario de Madrid confirmado: el puente de 3 días que nadie esperaba
-
Entradas para los conciertos de La Oreja de Van Gogh 2026 en directo: hora, dónde comprarlas y precios
-
El juez investiga la ‘caja B’ del PSOE: cita al ex tesorero por los pagos en metálico a Ábalos y Koldo
-
Soy químico y éste es el truco fácil para enfriar rápido una cerveza: el alimento que necesitas está en tu despensa
-
El agujero de tu móvil que no debes tapar jamás: el mucho más útil de lo que crees